Emprendedores

Manuel y Jon: “No debes dar el paso si no estás decidido”
No es una más en Madrid, MOEGA se trata de una panadería artesanal con influencia claramente gallega que pone en valor los procesos, el manipulado y el cuidado de los ingredientes. Todo enfocado para llegar a ofrecer pan y empanadas de verdad, como las de antes, con todo el sabor y textura. Manuel y Jon, sus creadores, lo tienen claro, es posible recuperar la tradición del producto en un modelo de negocio actual y sostenible.
Ana Roldán: “Cuando lo que te gusta se te da bien, ¿por qué no hacerlo tu oficio?”
Niña de Papá es el primer restaurante de Ana Roldán, una joven emprendedora que tras su paso por algunos de los mejores fogones de España, como Goizeko Kabi, D’Fábula y Bakio, ha iniciado su propia aventura en solitario.
José Ignacio Salas:
Vega es el último restaurante vegano de alimentos ecológicos y que apoya el mercado de proximidad que se ha convertido en pocos meses en todo un fenómeno en el céntrico barrio de Malasaña. José, su creador, impregnó en sus paredes su filosofía sencilla y con carácter activista: se trata de ser conscientes de lo que comemos.
Roberto de la Cuerda: “El miedo por antonomasia es al fracaso, pero hay que saber gestionarlo”
Inquieto por naturaleza y con gran capacidad para reinventarse pasó de la construcción al mundo de la hostelería. Y no contento con un restaurante “convencional”, decidió probar suerte con un “food truck”. Hoy, Roberto de la Cuerda, propietario y fundador del El Kiosko nos cuenta su experiencia.
Bruno Nath López :
Hace más de un mes Bruno Nath López abrió Prep' la Crêpe, una creperie sin referentes en la capital. Desde que acabo la Universidad este joven emprendedor se dio cuenta de que lo suyo no era quedarse sentado frente a un ordenador, y así decidió construir su propio camino en el mundo de la hostelería.
 Carlota González:
Carlota González es la creadora y fundadora de Be Fast Pan & Pasteles, una empresa dedicada a la alta pastelería y el catering. Siempre había tenido la idea de montar su propio negocio, ahora ese sueño se ha hecho realidad.
Alberto Jiménez:
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Master en comercio exterior, trotamundos y diferente, así es Alberto Jiménez, director ejecutivo de Smileat, una empresa dedicada a realizar potitos ecológicos.
Cervezas Enigma, las cervezas artesanas de Alcalá de Henares
Naturaleza embotellada para ofrecer unas cervezas artesanas Premium que preservan íntegramente los beneficios de la naturaleza que las inspira.
Diana Hermo: “Emprender ha sido el máster de mi vida”
Gracias a su esfuerzo, perseverancia y a sus ganas, Diana abrió 5 Cucharas para hacer las cosas a su manera y transmitir la cocina de la forma en la que ella la ve; natural y cercana.
Carlos Herrero:
Daniel y Carlos son dos hermanos madrileños que han decidido innovar con su empresa "Picnic in Madrid". Se trata de ofrecer picnic completos en las zonas más emblemáticas de la ciudad. Porque una comida al aire libre no está reñida con la gastronomía de calidad.
Antonio Muñoz:  “Si no lo intentas siempre te quedarás con la duda”
Hablamos con el fundador del nuevo restaurante americano en Madrid, Antonio Muñoz, que nos cuenta sus inicios como emprendedor en un terreno tan competitivo como es la hostelería en una cocina tan viciada como la proveniente del otro lado del Atlántico.
Sofía y Mabel: “Con optimismo, paciencia y dedicación todo se puede conseguir”
Sofía Carreño y Mabel Albert son dos amigas que hace ya varios años decidieron unir fuerzas hacia una pasión común, la repostería. De esta forma emprendieron su propio negocio en 2013: Vainilla & Tonka, una empresa dedicada a los dulces artesanos franceses.
Enrique Cantero:
Enrique Cantero es el dueño de Cafés Guayacán, un tostador de café nacido con la pasión, creatividad, serenidad y confianza de una familia apasionada por el mundo del café y con una estrecha relación emocional con Colombia.
Lorca, Chejov, Magritte, Mozart y Brossa inspiran la programación navideña en Teatros del Canal
Desde el 14 de diciembre hasta el 7 de enero de 2017
El Reina Sofía: Semana de la accesibilidad 2017 Del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2017
Para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre, el Museo Reina Sofía organiza la Semana de la Accesibilidad 2017 con el objetivo de promover la participación inclusiva de todas las personas.
Con cuchara: fusión hasta en la sopa!
Desde una sopa agripicante, pasando por una crema de guisantes, hasta unas alubias de Tolosa con caza, sin olvidarnos del tan de moda ramen… sea cual sea la opción, lo comemos en caliente y con nuestra amiga la cuchara.
Ruta 77, mucho más que un mercado gastronómico.
Ubicado en el centro comercial Palacio de Hielo, el nuevo Ruta 77 es un espacio de 1.500 m² que alberga 17 conceptos gastronómicos distintos, una espectacular terraza de 600 m² y una dinámica programación de actividades para todas las edades como conciertos, catas, cuentacuentos o talleres de manualidades
Uso de Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso. Saber más
Aceptar