Nuestras madres se merecen que en su día las mimemos y las agasajemos sin medida, por eso, un plan perfecto para celebrar en familia el próximo domingo 5 de mayo es el brunch del InterContinental, icono de la hotelería de lujo en la capital.

De 13.30 a 16.00 horas, el brunch del InterContinental ofrece más de 200 referencias nacionales e internacionales a elegir en formato bufé. En sus distintas estaciones con show cooking, hay opciones saladas y dulces para todos los gustos:  tablas de patés, quesos y embutidos ibéricos; ensaladas; pastas, arroces y paellas; carnes –desde cochinillo asado al estilo segoviano o lomo de vaca madurada a la brasa hasta carpaccios–; mariscos y pescados –bogavantes, sushi preparado al momento, ceviches y grandes piezas a la brasa como dorada o rape–; tartas y repostería artesanas; fuentes de chocolate caliente y bebidas de todo tipo –zumos, refrescos, vinos, cervezas, cavas y vermú–. Todo ello amenizado con música y con actividades para pasar un buen rato en familia como una masterclass de mixología a la que pueden apuntarse adultos para preparar sus propios cócteles o un taller de repostería para los más pequeños en el que el maestro repostero del hotel les enseñará a preparar pastas y dulces.

Las madres recibirán un obsequio muy especial: una barra de labios de Clarins color Joli Rouge para que se vean tan guapas como las vemos nosotros. Se trata de un labial formulado para proteger los labios contra la deshidratación que cuenta con un 80% de ingredientes de origen natural y que tiene en cuenta el medio ambiente, ya que el packaging, recargable, contiene un 20% de plástico reciclado.

Tienes el tiempo justo para hacer tu reserva.

Dirección: Paseo de la Castellana, 49. Madrid
Horario: de lunes a domingos, de 13.00 a 16.00 h y de 20.00 a 23.00 h