Ya lo decía Hipócrates: el ayuno cura, el ayuno, previene. En EEUU la imagen de la gente tomando café, mientras camina por la calle, se solapa con la de los que beben litros de frutas y verduras los días que apuestan por hacer dieta depurativa.

En Madrid pronto seremos muchos también, los adictos a las vitaminas de unos jugos preparados para limpiar el organismo de toxinas entre otros beneficios…
Lo último en gastronomía se bebe, se hace en Mercamadrid y lo ha diseñado una madrileña  con la que también saboreamos el éxito de crear una empresa, Belén Monedero: drink6.

El cleansing (limpiar el organismo de toxinas con una dieta sana y equilibrada) es la última moda traída de las celebrities. Las dietas detox se han extendido y cada vez son más los interesados en mantener una dieta natural y purificante, que ayuda al organismo a liberar toxinas y que aporta la sensación de sentirse ligero y equilibrado. Avalado por nutricionistas, los sabores ricos y frescos se incluyen en los zumos de frutas y verduras.