Los estadounidenses tienen fama de tener predilección por los alimentos “poco recomendables”: comidas rápidas, en grandes cantidades y, en muchos casos, donde la salud brilla por su ausencia.
En ciertos casos, estos tópicos son ciertos. De hecho, la nada despreciable cifra de 78 millones de adultos y 12 millones de niños sufre obesidad. Pero independientemente de eso, no se puede dejar de lado ciertos gustos culinarios que pueden llegar a resultar muy “extravagantes”.
Es el caso de la última receta propuesta por Foodbeast. En el simpático vídeo que os mostramos recomendaban regalar a las parejas un ramo de bacón con chocolate. ¿ Por qué será un regalo inolvidable? El argumento que dan se asienta sobre la incontestable verdad: las mujeres aman las rosas y el chocolate. No sabemos si la mezcla es extremadamente apetecible o si realmente supone un “regalo romántico”, pero la idea se ha ganado un hueco en nuestra sección de gastrorarezas.
Como no descartamos que os entren las ganas de probar esta receta. Así que os dejamos los pasos:
1. Extiende varios pedazos de bacón en una superficie plana y enróllalos ( incluso se sugiere que para hacerlo más dulce se añada .
2. Coloca los capullos en una bandeja para horno y déjalos unos 30 minutos a 190 grados hasta que estén dorados
3. Una vez fuera del horno untar la base en chocolate
4. Por último, recomiendan comprar unas flores de plástico, quitarles la flor y clavar nuestra creación ahí.
Desde luego, lo que no se puede negar es que es una receta “innovadora, sencilla y original”.