En Tetuán ha florecido un restaurante muy hermoso… donde se puede comer y mucho más, a todas horas…
Espectacular porque tanto en cocina como en sala la actuación es de altos vuelos e impecable… Entrañable porque sus jardineros miman cada detalle…y nos garantizan una experiencia gastronómica inolvidable. No se pierdan el buen hacer de Luis y Juan, que saben cómo regar «14 rosas» para que cada día, su sueño sea una atracción irresistible para sus comensales.

 

El restaurante 14 Rosas no solo busca una buena cocina, sino que intenta satisfacer a sus clientes en todos los sentidos, incluso el cuidado ambiente pretende mejorar la experiencia.

La carta, en la que destacan platos como la pasta fresca de ricota ahumada, la pasta negra con moluscos y txacoli, el ceviche peruanola, la merluza de pintxo sobre cama de pisto, el lomo de buey patata rota y salsa pimienta, la carrillera ibérica con patatas en textura o el steak tartar de buey y patatas fritas preparado a la vista del cliente no son más que el comienzo.

Además ofrece menú degustación, varios menús para grupos y una sala privada donde degustarlo recodara por Marqués de Riscal. Si lo que se busca es un snack, se puede encontrar a cualquier hora del día en el Snack & Bar 14 Rosas
14 Rosas

Calle Rosa de Silva, 14
28020 Madrid España
Teléfono: +34 918333320
Email: contacto@14rosas.es
Horarios: 08:00 – 02:00 H