La cocina humilde, honesta y popular que practican los chefs Carlos Fernández-Miranda y Carlos García Pérez desde Virrey y La Cocina de Frente nutre la carta de sus respectivos restaurantes, donde el buen producto y las elaboraciones inspiradas en la cocina de los recuerdos son los auténticos protagonistas. Ambas casas de comidas unen sus fuerzas en un menú conjunto que estará disponible durante dos días en formato de diez pases, donde habrá cuatro platos representativos de cada restaurante y dos postres icónicos. El menú estará disponible en formato cena en Virrey y en formato comida en La Cocina de Frente los días 23 y 24 de abril.

Este menú incluirá elaboraciones representativas de ambos restaurantes como el buñuelo de pera confitada y queso La Peral con mayonesa de trufa, el espárrago blanco con pistacho o el duxelle de champiñones con soubise de espinacas. La merluza rellena con salsa de oricios, las alcachofas con almejas a la marinera o las patatas a la importancia y congrio darán paso a la pularda en pepitoria. Platos con los que ser partícipes del buen hacer de ambos chefs y descubrir técnicas y sabores de dos cocinas que se nutren de la tierra y emocionan a través de la tradición.

Virrey y La Cocina de Frente hablan de verdad, de un trato con el producto y con el cliente basado en la confianza, sabiendo que la técnica eleva el sabor sin disfrazar, otorgando el protagonismo al mercado y a la temporada. Ambos restaurantes conocen a su público, se deben a los clientes que escogen sus respectivos restaurantes de manera habitual y han querido regalarles este menú con sendos compañeros de fogones que comparten una manera muy especial de entender la cocina.

VIRREY
Calle de Zurbarán, 8 Madrid

LA COCINA DE FRENTE
Calle de Ibiza, 40. Madrid