Kint es la nueva propuesta gastronómica de Madrid que está creciendo como la espuma entre los aficionados de la cocina healthy. Nace de una idea tan sencilla cuán importante: romper con la tradicional oferta de una cocina libre de alérgenos muy sencilla y con poco sabor y ofrecer unos platos originales, fruto de la investigación culinaria y del uso de ingredientes rebuscados y de calidad, que revisitan los platos típicos de la cocina tradicional, poniéndolos a la altura de los paladares más exigentes. Una oferta única, sin contaminación y segura para las personas limitadas por alguna intolerancia o alergia.

Es así como platos como el arroz venere con gambones a la plancha, pollo con verduras en escabeche y habas de cacao tostadas, croquetas de quinoa y pescado, Burger Kint (con t, no con g…, una sabrosísima hamburguesa vegana), o el espectacular crudo de gambas, se convierten diariamente en las delicias de los clientes, que apuestan por comer sano y variado. También hay una selección de postres, entre los que se pueden encontrar opciones veganas, como el brownie de chocolate o la tarta de zanahoria, además de una tarta de chocolate y un flan con caramelo. Y gracias al servicio Take Away, es posible elegir y comer cómodamente en casa o en la oficina.

Ubicado en el Mercado de Vallehermoso, Kint es el sueño hecho realidad de dos amigos italianos. “La idea nació para mejorar la calidad de vida mía y de los demás – cuenta Gigi Maria Pieri, el que tuvo la idea de crear Kint -. Debido a mis problemas de intolerancias, cada vez que salía a cenar con los amigos era un sufrimiento o para mi o para ellos”. Gracias a la creatividad y a la pasión del chef Marco Bozzolini, Kint es ahora una realidad en el panorama gastronómico madrileño, con una oferta para todos los gustos y necesidades.

Un restaurante para todos, que busca ser un elemento de disfrute compartible, avalado por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) y por la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid. Cuenta con el Certificado de Excelencia, otorgado por Trip Advisor a establecimientos que constantemente reciben excelentes valoraciones de los comensales.

Y para los más curiosos que quieran saber por qué KINT, no habrá otra forma de saberlo que preguntárselo a Gigi o a Marco. Y esa una historia interesante.

KINT BISTRÓ

Mercado Vallehermoso, Calle Vallehermoso, 36

Madrid Tel. 917 556 422

Precio medio menú a la carta: 25 euros

Website: www.kintfood.com

Redes Sociales: @kintfood