Situada en la última planta del B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol de la calle Montera, 10-12, doñaluz es el lugar perfecto donde hacer un parón y olvidarse del bullicio y el ajetreo propio de estas fechas y de la zona centro de Madrid. Inaugurada hace apenas un par de meses, en esta encantadora azotea ya están preparados para vivir su primera Navidad de una manera muy especial y, para ello, han ideado una serie de menús para celebrar los días más señalados.

Una Navidad diferente

De entrada, disfrutar de una terraza en pleno invierno ya es singular. Su magia se multiplica al divisar el reloj de la majestuosa Puerta del Sol, sentir su frondosa vegetación y la calidez de su decoración. Por todo eso, además, doñaluz es el lugar perfecto donde celebrar esta Navidad.

Para ello, han ideado dos suculentos menús para las cenas de Nochebuena y Nochevieja y otro más para una noche de lo más divertida: la de las Preuvas, donde se podrán degustar los platos más especiales de su carta y entrenar con el tradicional simulacro.

  • La noche del 24 de diciembre, tras el cóctel de bienvenida y los entrantes, de los fogones de esta terraza de invierno saldrán deliciosas propuestas como los Bocados de picanha de res a la brasa con piña braseada o la Lubina a la plancha con guisado criollo de tomate, ají amarillo y camarones.  Para terminar y después de los postres, una copa de cava pondrá el broche final.
  • Por su parte, el día 31 sacan su artillería pesada ofreciendo además del cóctel de bienvenida y una buena selección de, platos como el Solomillo de ternera a la brasa con foie, crema de maíz y boniato frito. Tras los postres, todo preparado para tomar las uvas al son del reloj de la Puerta del Sol. Las doce campanadas darán paso a una de las noches más especiales del año con música y cotillón.

Un gesto solidario

Este año, doñaluz saca su lado más solidario y, fruto de su compromiso con los más pequeños, por cada campanada y comensal, regalarán la Pulsera Solidaria de Fundación Aladina y harán una donación para colaborar con su gran labor: mejorar la calidad de vida de niños enfermos de cáncer.

Un motivo más para acudir a la terraza de invierno más de moda de la capital y brindar por todo lo bueno que está por venir. ¡Salud!

doñaluz

Montera, 10-12

Azotea B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol

Tel. 917 316 757

www.donaluzmadrid.com