Situado en la Plaza de Matute, en pleno Barrio de Las Letras madrileño, Alta Burgersía es un punto de encuentro para aquellos que les gusta disfrutar con una buena hamburguesa gourmet y alargar la cena con un gin-tonic o una cerveza artesana, en un sitio con encanto. Este nuevo espacio ofrece también entrantes fusión de corte internacional y espectaculares postres caseros, entre los que destacan sus tartas.

La  clientela está formada por todo tipo de personas, desde estudiantes de colegio hasta jubilados extranjeros, que huyen de las cadenas y encuentran en Alta Burgersía un toque de originalidad y un ambiente más auténtico. Los domingos tiene un ambiente muy familiar a la hora de la comida y otros días se llena de actores y escritores de la noche madrileña. Y los jueves son los días del BurgerTonic: Burger + Gin&Tonic por  solo14.90 €

Variedad, ambiente relajado y música ambiente moderna, con playlists personalizadas, son algunos de los rasgos que definen este nuevo espacio.

Sus hamburguesas están hechas con carne 100% ecológica proveniente de los Pirineos, sana, natural y 0% transfat, que no solo significa que es más saludable, sino que tiene más sabor a carne.

Alta Burgersía es un espacio exclusivo y cosmopolita con decoración sencilla e industrial. Dispone de dos ambientes diferenciados y recientemente decorados. Una zona más informal, con un espacio  chill out y una barra que recorre casi toda la sala, perfecta para cenas tipo cocktail o un picoteo, con capacidad para 40 personas y otra sala más íntima para cenas/comidas en mesa. Además, cuentan con una pequeña terraza en la Plaza Matute.

La carta se basa en las gastronomías americana y mediterránea. Hamburguesas, perritos y sándwiches gourmet con carne ecológica e ingredientes naturales, tapas, entrantes fusión y exquisitos postres caseros resumen es la propuesta de Alta Burgersía. Y, aunque la carne ecológica de ternera es su buque insignia, también cuentan con hamburguesas de pollo, salmón y vegana.  Además, cuentan con un servicio de envío a domicilio.

Precio medio: 15 euros.

Dirección: Plaza Matute, 5.

Teléfono: 91 500 7092

Horario: de martes a jueves: de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00h. Viernes de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 01:00h.  Sábados y domingos: de 13:00 a 17:30 y de 20:00 a 1:00h.  Lunes cerrado.