La primera sidrería de alta cocina de Madrid abre sus puertas junto a la Glorieta de Embajadores. A Cañada DELIC Experience se inaugura el próximo martes 29 de marzo. Entre otras novedades, presenta su pulpo A’Rella al estilo tradicional de Lugo y su propia variedad de sidra natural asturiana, ‘La Penúltima’. Se degustarán en formato tapa los principales platos y bebidas de su nueva carta. Introducirán el acto su gerente y chef César Román, y el prestigioso enólogo Jesús Flores, autor de su carta de vinos. Acceso con invitación y confirmación de asistencia.

A Cañada DELIC Experience se divide en dos espacios. Además de barra y comedor, el primero también integra un área de pinchos vascos con taburetes y mesas altas. Grupo Heineken firma su rústico diseño, con suelo de madera de pino envejecido gris, baldas de pino teñido y barnizado, paredes de madera y marquesinas y jarreros tradicionales. Además, la parte superior combina cuatro amplias pizarras con elegante vinilo laminado mate. El gran botellero del lateral se apoya en un respaldo de aluminio y estructura de pino teñido. Se plantea una atmósfera cálida, en relación con una cocina saludable.

La sorpresa principal de A Cañada DELIC Experience está en su restaurante con terraza abierta y jardines verticales naturales. Apta para fumadores, la terraza se antoja idónea para café, afterwork y coctelería, en ambiente distendido e informal. Dentro, el comedor también acoge una barra y un corner con una selección de productos gourmet del local. Sin perder su esencia de sidrería del norte, se apuesta por una decoración moderna con detalles vintage, como el café servido en minicafeteras, cambio entregado en rayadores de queso o toallitas hinchables para enjuagarse las manos.

Dirección: Alonso del Barco, 4.