Se trata de un guiño a la gastronomía y al erotismo con un evento que pretende que los asistentes disfruten, se rían y prueben los productos de Aldea del Fresno.  El objetivo principal es potenciar el turismo en la zona, ofreciendo alternativas originales para atraer el mayor número de visitantes posibles a la región.

La I Ruta de la Tapa Erótica está orientada a todos los públicos y busca un matiz diferente capaz de llamar la atención del público. Esta divertida acción se celebrará el 2 y 3 de abril y en ella se podrán degustar tapas muy sugerentes como por ejemplo, “La Maja Desnuda” o “La Concha Erótica”, viandas deliciosas que subirán un poquito la temperatura de todos los comensales.

Cabe destacar que para este primer encuentro gastronómico-erótico se proponen precios muy populares, ya que la intención es que el público participe y disfrute del evento degustando unas suculentas tapas, en las que se ha reducido el precio al máximo ofreciendo la mayor calidad. Por ello se ha fijado un precio de 2´25 euros, en el que se incluye tapa y caña.

Además, la organización del evento ha querido conjugar gastronomía y cultura en un fin de semana “sugerente”, que tenga el humor como telón de fondo, por lo que también se podrá disfrutar del monólogo “Miss Tupper Sex”, que ofrecerá la conocida humorista Pilar Ordóñez, a las 18.30h, el sábado 2 de abril en el Centro Cultural, y en el que se sortearán en directo varios lotes eróticos.

La I Ruta de la Tapa Erótica de Aldea del Fresno premiará a los participantes sorteando varios lotes de regalos a través de un concurso. Para participar deberás completar con sellos un pasaporte según vayas degustando las tapas. Además podrás votar la tapa con mejor sabor y mejor presentación. También está programada la actuación de los mariachis “Chapala”, que amenizarán con un pasacalles el encuentro. 

Establecimientos participantes:

La Piscina: “La Maja Desnuda”

El Jardín: “Tú sigue, sigue ¡Qué yo te aviso!”

Los Conejos: “Cómetelo todo”

Hermanos Noriega: “La Concha Erótica”

El Barril: “Labios carnosos”

Río Ternasco: “Entrante picantón”

El Cosmos: “Pechuga con un par de huevos”

La Parada: “¡No puedo más!”