La Feria de la Cerveza contara con cervezas internacionales de la talla de: Paulaner, Guinness, Murphys y Affligem, además de música en vivo, matiné para familia y niños los sábados y domingos, animación, zona infantil, comidade todo el mundo para completar un buen maridaje, más de 1.000 plazas de aparcamientoy acceso en transporte público, (Metro y autobús).

Parte de la animación se llevará a cabo mediante actuaciones musicales. Un Djinundará de músicael evento cada día, además conocidos grupos nos harán vibrar ydisfrutar la cerveza de la mejor forma. como Caravany sus versiones de rock clásico. Además, tambiénhabrá un toque de folclore internacional con BierBand, una divertida banda queamenizará la feriacon temas típicos de las fiestas bávaras y alemanas, temaspopulares internacionales y canciones españolas de todos los tiempos.

La cadena La Fábrica, conocido grupo de hostelería especialistas en cocina alemana, aportará la gastronomía y el mejor espíritu cervecero a dicho evento.

La cervezafue elaborada en la antigua Mesopotamia, cuna de la civilización humana más antigua conocida 6.000 a.c. y es la segunda bebida descubierta después del agua. La segunda bebida con alcohol más consumida del mundo por delante del vino y este evento nos traerá una gran muestra de ella, en el que ofrecerán cervezas alemanas, belgas, británicas y mexicanas, entre otras.

Información:

Dónde: Palacio Vistalegre. C/Matilde Hernández s/n – Madrid

Cuándo: Del 25 al 28 de febrero y del 3 al 6 de marzo.

Horarios: jueves y viernes de 19:30 a 24:00, sábados de 12:00 a 17:00 y de 19:30

a 24:00h y domingos de 12:00 a 22:00.

Entrada gratuita.