Sushispot cuenta con una trayectoria de más de cinco años en la venta y distribución de sushi recién hecho y otros productos asiáticos. A día de hoy, es el proveedor oficial del Grupo El Corte Inglés y está presente en gran parte de sus centros repartidos por toda España.

Desde hace tiempo, su departamento de I+D, espacio de más de 300 m2 ubicado en
Alcobendas (Madrid), trabaja en la búsqueda de ingredientes libres de gluten y en la formación del personal en técnicas de preparación de referencias aptas para celíacos gracias al asesoramiento de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) y su programa FACE Restauración Sin Gluten / Gluten Free.

A partir de este mes de abril se podrá degustar bandejas de sushi sin gluten preparadas cada día por sus experimentados sushiman en los diferentes puntos de venta repartidos por el territorio español.

En sus córners, encontrarás diversas piezas como makis, uramakis o nigiris elaboradas con
materia prima libre de gluten y de la máxima calidad. Además, Sushispot dispone de una gama de artículos libres de gluten perfectos para aderezar o cocinar platos orientales como fideos o salsas de soja.

Ante la demanda de un surtido con estas características, Sushispot acude a la Gluten Free Experience con el fin presentar esta nueva línea de producto.

No pierdas la oportunidad de probar el mejor sushi sin gluten de la mano de Sushispot en la Edición de la Gluten Free Experience, que celebra FACE con motivo de su XXV Aniversario. Visita su Food-truck, situado en el stand 26 en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo en Madrid, durante los días 27 y 28 de abril.

Ven a visitarnos y podrás llevarte un regalo muy especial de Sushispot.