El una playa, con música de fondo y acomodados entre hamacas y mesas bajas, recibimos el fin de semana con un cocktail en la mano. Eso sí, sin salir de la capital.

Madrid tiene lugares encantadores para disfrutar de las noches de verano, uno de nuestros nuevos descubrimientos es El Lago de Boadilla.

El recién inaugurado restaurante perteneciente al club privado Las Encinas de Boadilla, abre sus puertas al público general con el objetivo de ofrecer un plan de lo más completo: una cena y cocktails y copas en un entorno sencillamente inigualable.

Si bien la en su gigantesca terraza barbacoa se pueden disfrutar distintas raciones como la de ensaladilla rusa o la de pulpo y parrilladas de distintos tipos, lo que de momento nos ha conquistado ha sido la fuerte apuesta por el beach club.

A partir de las 20:30 se abren las puertas del oasis del noreste madrileño. Sin reserva previa, entre conciertos en los que el pantalán hace las veces de escenario, luces tenues y un ambiente de lo más animado, el asistente puede decantarse por distintos combinados y cocktails entre los que destacan sus Gintonics Premium y los mojitos.

En fin, un plan magnifico para disfrutar de las muy añoradas “copas playeras” para todos aquellos que aguantan estoicamente un agosto en la ciudad.

Horarios: Acceso libre a no socios todos los días a partir de las 20:30h y hasta las 2:00h de domingo a jueves . Viernes y sábados hasta las 2:30h.
Dirección: Carretera de Pozuelo a Boadilla, km. 4.6 (M-513). 28669 Boadilla del Monte, Madrid, España
Teléfono: 661.63.43.01