El Retiro está de estreno, Florida Park reabre sus puertas a finales de Junio. 1800 metros cuadrados que pretenden volver a ser el referente cultural y gastronómico de la Madrid.

Florida Park abre sus puertas por primera vez en 1814, fue construido por encargo de Fernando VII para el disfrute de Isabel II con el paso de los años y de múltiples usos como: pabellón de caza, vaquería, capilla o una simple terraza cafetería, Florida Park se convirtió en el lugar de referencia de la noche madrileña, Tina Turner, Rocío Jurado, Julio Iglesias, Martes y Trece, programas de televisión como Esta noche… fiesta o Viva el Espectáculo, debuts de grandes artistas españoles como Miguel Bosé en 1977, Concha Velasco, Montserrat Caballé, la faraona Lola Flores y un sinfín de artistas pasaron por su escenario, convirtiendo Florida Park en el punto de encuentro de la noche madrileña de los famosos y el mundo de la farándula de Madrid.

Ahora la sala reabre su puerta completamente remodelada, cambia su nombre a Florida Retiro pero conserva el carácter que tan buen nombre le ha dado en la noche madrileña.

En breve podremos disfrutar de un renovado espacio donde chefs consagrados como Joaquín Felipe y Pepe Rodríguez llevarán las batutas del espacio gastronómico y donde la noche se convertirá en día en su sala a ritmo de las últimas tendencias musicales. Pronto podremos volver a ver a famosos ocupando sus reservados y quizás vuelva a existir la reventa de entradas para poder ver de cerca lo más granado de la sociedad.

El nuevo espacio contará con 4 zonas para degustar diferentes menús y opciones culinarias, zona de tapeo en El mercado, 7 puestos con diferentes ofertas, La Galería será la zona de tapas por excelencia, junto a ella el Pabellón mesas para degustar un menú a la carta y La Sala donde se servirá cena con espectáculo. Se le dará especial importancia a los vinos con Denominación de Origen de Madrid para acompañar la oferta gastronómica del renovado Florida Retiro.