Desde el próximo lunes 9 de mayo, Hard Rock Cafe Madrid rendirá un homenaje a los sabores tradicionales de la cocina española con el Menú del día de San Isidro, creado exclusivamente para la ocasión. El menú estará disponible en Hard Rock Cafe de Madrid solamente durante una semana hasta el domingo 15 de abril.

El día de San Isidro, celebrado el 15 de mayo, los madrileños conmemoran la hazaña que se le atribuye al santo, hacer brotar un manantial golpeando una roca con una vara en los campos donde araba. Para celebrar el día del patrón de los madrileños, Hard Rock ha creado un menú especial para la semana de San Isidro incorporando los ingredientes con sabores locales que harán tu experiencia memorable.

El menú está compuesto por la Local Legendary edición limitada: servida en pan de hamburguesa con pipas, corazón de lechuga y tomate raf, salsa de queso cabrales coronada con un pimiento de piquillo relleno de alcachofas y queso cabrales, acompañada de patatas fritas y salsa alioli con pimentón de La Vera; y la Sangría mojito, una afrutada y refrescante sangría Meditarránea, mezclada con ron Bacardi, limas recién exprimidas y hojas de menta.

¡Disfruta del sabor español!, el menú del día de San Isidro en Hard Rock Cafe estará disponible desde el 9 hasta el 15 de mayo en Hard Rock Cafe Madrid.