Octubre 2018

Horno San Onofre, bienvenidos al dulce sabor del miedo!
Que las tinieblas de Halloween no nos oculten el sabor de la tierra: termina octubre y arranca noviembre en medio de la fría y escalofriante fiesta de Todos los Santos.
Tapapiés 2018, en su punto álgido y con mucha animación por delante!
Este es el balance de la primera semana, pero aún queda mucha diversión, novedades en el cartel de conciertos con la incorporación de un genial grupo de reggae, cumbia y ska.
ARTISIAN SELECTION, la gama de productos ultra-premium de Pernod Ricard en Madrid cocktail week!
Artisian Selection presenta en Madrid Cocktail Week 2018 cuatro experiencias exclusivas tanto para consumidores como para profesionales.
“Madrid Exquisito” celebra su nueva edición de otoño hasta el 31 de octubre, en la que una veintena de restaurantes ofrecerán un menú armonizado con vinos de Freixenet por 30 euros.
NUTNUT, la primera tostadora de frutos secos premium de España!
Inspirado en las tostadoras de lujo de Líbano y con una gran variedad de frutos secos seleccionados de su mejor origen, Nutnut nace como un concepto inédito en nuestro país.
Madrid ya tiene el lugar definitivo para los planes más cerve-ceros!
La marca de cervezas sin alcohol San Miguel 0,0 ha creado San Miguel R0,0M, un espacio temporal que ofrecerá actividades para desconectar de la rutina y disfrutar de las tardes de Madrid.
La Caja Mágica acogerá del 11 al 14 de octubre la cuarta edición de Beermad, la gran fiesta de la cerveza artesana.
Más de 70.000 visitantes han participado en las ediciones anteriores. Participan 45 cerveceras artesanales y 15 street food. 50 horas de música en directo con lo mejor del panorama madrileño.rn
La Mundial, tienda de cervezas artesanas con más de 300 referencias, abre en el Mercado de Chamartín
Además de ser una tienda, La Mundial quiere convertirse en una comunidad de apasionados de la cerveza.
Mahou Entre Panes, el sabor de las hamburguesas de Madrid!
El mejor plan foodie para dar la bienvenida al otoño: Las hamburguesas de 28 locales llegan, desde el 29 de octubre al 18 de noviembre, a los barrios con más ambiente de la capital.rn
¡Live The Roof echa el telón a lo grande en Madrid!
Después de 7 meses de música con más de 55 conciertos y recorrer las azoteas de Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Donostia, Gijón, Málaga, Zaragoza, Alicante, Cádiz, Vigo, Murcia y Cartagena…
Planes para disfrutar de Halloween y del día de Todos los Santos!
Con motivo de las celebraciones de Halloween y del Día de Todos los Santos, durante la semana del 31 de octubre al 4 de noviembre, te invitamos a disfrutar de la gastronomía con las siguientes propuestas.
Grupo Sushita se suma al día mundial contra el cáncer de mama!
Por cada menú solidario, el grupo donará 5 euros a distintas actividades en favor de la lucha contra esta enfermedad.
PAN, de alimento básico a producto Gourmet!
16 de octubre: día internacional del PAN. MOncho López de Levadura Madre nos cuenta el paso de alimento básico a gourmet.
Escapada de otoño en Madrid: tiempo para la cultura y la gastronomía!
Diez propuestas para disfrutar de las bellas artes, la música y los buenos fogones.
Gin Mare celebra el Día Internacional del Gin & Tonic
Con motivo de esta fecha, la ginebra mediterránea ha gintonizado algunos de los cócteles más clásicos y reconocidos por el público general.
Continúa la programación veraniega de La Terraza Magnética de La casa encendida.
La Terraza Magnética vuelve a refrescar los calurosos atardeceres de julio con la programación de cine y conciertos que, durante este verano, giran en torno al lenguaje del cómic.
TCM colabora un año más con el evento cinematográfico Cibeles de Cine (Madrid)
En esta sexta edición, que se celebra del 29 de junio al 12 de septiembre, el canal proyectará en cada pase este vídeo que repasa los títulos programados para la sección TCM Nights.
Mamá Framboise inaugura un local en la calle Hermosilla y crea una carta mejorada a partir de una cuidada selección
Catas de una selección de vinos y gastronómica, una serie de cuentacuentos para niños en el nuevo local de Eduardo Dato, un programa para dar voz a emprendedores y un showcooking.
La Fábrica 21, un refugio perfecto en mitad del asfalto
Este restaurante es ideal para los momentos After: afterwork, afterpool, afterdinner… rnSu carta, basada en platos pensados para compartir y saborear cuenta con un apartado especial con recetas tradicionales alemanas.rn