A nadie le gusta la vuelta a la rutina, pero es inevitable. Plaza Río 2 ofrece alternativas y planes insuperables que harán que tu incorporación al mundo real sea más fácil.

 Concierto en directo, actuaciones de magia y tecnología, malabares y globoflexia para los más pequeños son algunas de las muchas actividades que el centro comercial, frente a matadero, oferta este mes de  septiembre. Una gran oportunidad de disfrutar en familia y descubrir el magnífico mirador de Madrid que dispone el centro comercial en la terraza de su última planta.

Mirador Río 2 ofrece una amplia propuesta de los restaurantes y bares más populares y cotizados del momento. Como novedad cuenta con Sky Río, un foodtruck, donde podrás degustar desde tapas frías, hasta cervezas de importación pasando por los mejores cócteles. Sin dejar de lado, las inmejorables vistas panorámicas que te ofrece de la capital.

Si seguimos hablando de novedades gastronómicas no nos podemos olvidar de Casa Carmen, restaurante que ofrece una experiencia cálida y cercana, caracterizada por su trato personalizado y sus precios competitivos. Reúne todos los requisitos necesarios para una velada perfecta.

Plaza Río 2 tampoco se olvida de los más pequeños de la casa. Renueva sus talleres y actuaciones para vivir y disfrutar miles de aventuras en familia y dar la bienvenida a septiembre.

Además, colabora por segundo año consecutivo con el Festival internacional de animación ANIMARIO en colaboración con Matadero y Cineteca. La programación de los últimos talleres, actuaciones infantiles van ligadas a este festival y al mundo de cine. Realidad virtual o crear tus propias películas son algunas de las propuestas de dichos talleres.

La Kids Team Area, ludoteca del Centro Comercial, es la mejor opción para que los niños disfruten, aprendan y experimente de forma divertida y entretenida.

Plaza Río 2 tiene los mejores planes y alternativas para todos los públicos y para todas las edades, un espacio ideal frente a Matadero para pasar tus días en familia o con amigos al aire libre.