En pocos sitios se come una perdiz a la toledana tan auténtica como en Los cigarrales, que en Toledo son fincas señoriales de recreo y en Madrid es el restaurante de Valeriano Fernández. Un auténtico embajador de la gastronomía tierra que dejó hace ahora medio siglo, en el puente de Toledo, justo en el lugar donde estuvo el cine Praga. Hoy saboreamos el éxito que ha cosechado Valeriano, un toledano en Madrid.

Con más de 20 años de historia, el Restaurante Los Cigarrales, ofrece día a día la gastronomía castellana, especialmente la traída de Toledo, a sus comensales.

Por unos 25 euros se puede disfrutar de una comida con platos tan castizos como la perdiz a la toledana y la liebre con arroz. Aunque si se trata de comer bien y con la receta tradicional no se pueden olvidar de sus guisos caseros castellanos. Otros platos venidos del mar como la Dorada o Lubina a la sal también tienen sus aficionados en los Cigarrales. Además, una amplia carta de vinos para maridar y sus postres no dejan a ningún goloso insatisfecho. Pero además de la cocina, una de las características de este restaurante en Madrid es el trato del servicio, tan cálido y cercano que hacen sentir al comensal en casa.

Además ofrece servicio de aparcacoches y el local está climatizado. La decoración de lo que antes eran unos cines es 100% toledana. Decorado por sus dueños, dos apasionados de sus trabajo, muchos dicen que ir a comer ahí es como viajar al mismísimo Toledo.

 

Los Cigarrales

CAntonio Lopez Nº52
28019 Madrid
Teléfono:91 469 74 52
Página web: www.restauranteloscigarrales.com