El dorado es una meta, un objetivo, el sueño de todo gastrónomo que sabe que un cochinillo de Segovia con marca de garantía, es un plato exquisito e incomparable.

Durante esta semana, solo hasta el viernes, en 28 establecimientos de Segovia y sólo en El Senador de Madrid, los buscadores de oro, de ese plato tradicional único y delicioso, pueden degustarlo a mitad de su precio habitual en carta. ¿Una oportunidad de oro?…

No es algo extraño que el restaurante sea el único en Madrid en estar inscrito en la Marca de Garantía Cochinillo de Segovia, y es que el Senador lleva más de 30 años ofreciendo en la capital lo mejor de los asados segovianos.

Ángel Gutiérrez, natural del pueblo de Cascajares ha heredado el secreto para elaborar “las carnes perfectas”.  Ese talento unido al mimo en la cocina y la calidad de la materia prima, le han convertido en la opción perfecta para comer Cochinillo segoviano o cordero asado al estilo castellano en Madrid, frente al mismísimo Senado.
Ahora, desde el 3 al 7 de febrero, se une a “la Semana del dorado” un cochinillo de Segovia con marca de garantía a mitad de precio.
Una oportunidad de oro para disfrutar comiendo. Incluso los amantes del pescado encontraran ahí todo un homenaje gastronómico que darse, pues hay a disposición del cliente una amplia carta de pescados de temporada, entre ellos, un Rape con carabineros excelente.
Dirección: Plaza Marina Española, 2, 28013 Madrid
Teléfono: 915 41 22 21
Página web: http://restaurantesenador.es/