Para los que aún no tienen planes estivales e incluso para los que Madrid es su destino turístico este año, existe un lugar en el que escapar del calor y del asfalto, recargar pilas y, lo más importante, darse un buen festín a base de cocina cosmopolita: recetas nacionales e internacionales pensadas para compartir y disfrutar sin remordimientos. Como guiño especial, La Fábrica 21 (Génova, 21) cuenta con una selección de platos alemanes, como homenaje a su antigua identidad como Museo de la Cerveza.

Perfecto para todo

Una de las señas de identidad de La Fábrica 21 es su interiorismo y sorprendentes dimensiones también disponibles para eventos o celebraciones de grupo. El local ofrece cuatro espacios diferenciados, una terraza cubierta en la entrada, una zona de bar con una gran mesa central, un salón más íntimo y formal y, por último, una zona lounge ideal para las copas de la tarde o noche como anticipo a una prometedora velada.

La Fábrica 21 es, sin lugar a duda, un lugar perfecto para cualquier ocasión y momento del día. De día, lugar de reunión de trabajadores y profesionales de la zona; de tarde, ideal para meriendas y cafés sin olvidar el momento after: afterwork para aquellos que alargan la jornada veraniega; afterpool, tras un divertido día al sol o afterdinner, para los que se siente más nocturnos que diurnos.

Cocina cosmopolita

En los fogones de La Fábrica 21 se cocinan las mejores y más sabrosas recetas nacionales e internacionales además de una cuidada propuesta culinaria al más puro estilo alemán acompañada de una extensa carta de cervezas con referencias nacionales e internaciones, a la altura de toda persona amante de esta milenaria bebida.

Como propuesta culinaria, destacan el Hummus Especiado con Chips de berenjena y miel de caña, los Noodles  salteados al wok con verduras y gambón o los Huevos rotos trufados o con jamón ibérico. En la sección dedicada a Alemania, proponen platos comoel Codillo de cerdo confitado en su jugo con puré de patata trufado, la Degustación de ensaladas alemanas o las clásicas salchichas Bratwurst o Krakawer.

LA FÁBRICA 21
Calle Génova, 21