El brunch se sirve en formato buffet e incluye nueve estaciones (fruta fresca, ceviches, risotto…), una copa de vino o cerveza, agua, café y el cocktail de la casa (Gin Basil) de manera ilimitada.

Mamá Framboise, la pastelería de calidad de Madrid, se encargará de elaborar la estación más dulce del brunch, compuesto por bollería, tartaletas y macarons.

Ir al museo o pasear por el Retiro y completar la mañana con un buen brunch se ha convertido en uno de los planes estrella de la capital para los domingos. Ahora, y para completar la oferta gastronómica de Madrid, Pante, el nuevo restaurante italiano del capital situado junto al Retiro, incorpora todos los domingos del año un brunch servido al estilo buffet, que enamorará a todos los paladares.

Fiel a su esencia y concepto, el brunch de Pante, que se servirá de 13:00 horas a 16:00 horas, será variado y con materias primas de calidad que, en algunos de los casos, son traídas directamente desde Italia. De esta manera, el brunch constará de nueve estaciones: yogurt y granolas casero, fruta fresca, ceviches, risotto y pasta al horno, mini burgers y estación de carne con patatas rústicas, ensalada, tabla de quesos y embutidos regionales italianos y, por último, la estación más dulce, que estará constituida por bollería, tartaletas, macarons y tartas caseras de Mamá Framboise.

Todos los que quieran unirse a probar esta nueva experiencia tienen una cita todos los domingos en la Calle Villanueva, 21. El brunch, que costará 35 euros, incluye además una copa de vino o cerveza, agua, café y el cocktail de la casa (Gin Basil) de manera ilimitada.

Aprovechando el inicio de la época estival, no queremos dejar de ofrecer alternativas a nuestros clientes para que disfruten de una buena comida. Esta es una oportunidad de seguir brindando a los comensales nuestros platos, recetas tradicionales con un toque contemporáneo y en otros formatos””, ha destacado Alessandro Luchetti, general manager de Pante.

Todos los domingos de 13:00 horas a 16:00 horas
Dónde: Calle Villanueva, 21

Acerca de Pante

Pante es un restaurante italiano ubicado en Madrid que combina las recetas tradicionales italianas con un estilo contemporáneo. Es sinónimo de simplicidad y elegancia, no solo en lo que se refiere a su oferta gastronómica, sino también al ambiente creado en el establecimiento. La materia prima es de máxima calidad y está traída desde Italia o bien procede de productores locales y de proximidad. Todo el espacio interior y la distribución del restaurante han sido diseñados teniendo en cuenta las últimas tendencias del diseño contemporáneo italiano, con piezas pensadas exclusivamente para Pante y transportar a todo aquel que visite el restaurante hasta la Italia actual. Y todo ello, bajo la premisa de ofrecer una carta de calidad a premios asequibles.