El Jardín de Diana vuelve a coronar el centro de la capital. Hyatt Centric Gran Via Madrid inaugura la segunda temporada de su terraza de altura. Un espacio único en el que los protagonistas son las vistas, la gastronomía, la cultura y, por supuesto, la coctelería de autor. Ubicado en la décima planta de un edifico art decó, este espacio único cuenta también con un bar secreto desde el que contemplar el sur de Madrid.

Para consolidarse como una de las mejores opciones de la arteria de Madrid, El Jardín de Diana ha decidido renovar su apuesta gastronómica y de entretenimiento. Así, en su azotea se pueden degustar recetas de altura. Destacan la ensalada de perlas con mermelada de tomate y mango; sardinas ahumadas sobre coca de aceite con escalibada; salmorejo de melocotón y almendras tostadas y tartar de remolacha, alcaparras, pepinillo y cebolleta sobre endivias blancas.

Desde Hyatt Centric Gran Via Madrid también recomiendan su sweet fish and chips de mejillón, sus croquetas de cecina y sus arepas de camarones con alioli de miel y sriracha. En cuanto a la carta de postres, El Jardín de Diana resalta su tarta de queso, crumble y frutos rojos; la tarta de zanahoria con glaseado de canela y el bizcocho de chocolate, crema de oreo y galletas.

Otro de los rasgos característicos de El Jardín de Diana es su extensa carta de bebidas. Cuenta con todo tipo de refrescos, destilados y varias marcas de cerveza. Sin embargo, su punto fuerte son los cócteles de autor. Por 12 euros se podrá disfrutar de doce variedades diferentes de combinados.

Entre ellos destacan Diana Jerezana -Amontillado Viña AB, Pedro Ximenez, Maraschino, zumo piña y naranja-; Terras Garden – Midori, cava, soda de pomelo, bitter de pomelo-; o Diana Tai -Zacapa 23, lima, sirope de orgeat, triple seco, float ron especiado-. Además, cuentan con tres tipos de cócteles sin alcohol. Éstos últimos son Very Well Manzango –mango, sirope de manzana picante y zumo de lima-; Love U Berry Much –mora, frambuesa, jengibre y piña-; y Tropical Mondongo –arándanos, piña, lima, puré de fruta de la pasión y sirope herbal-.

La terraza de este emblemático hotel, de 270 metros cuadrados entre espacio interior y exterior, se podrá disfrutar de lunes a domingo. El horario de apertura es de 16.00 a 1.00 horas de la noche de domingo a jueves y hasta las 2.00 horas los viernes y sábados. En todo momento, habrá música para amenizar la jornada. Ésta puede ser o bien de ambiente o música en directo.

El Jardín de Diana está divido en dos zonas: la exterior y la interior. Mientras la zona exterior está decorada para recrear un amplio y elegante jardín, la zona del bar interior destaca por sus espectaculares vistas al sur de Madrid. La terraza también integra dos amplios torreones, destinados a eventos y celebraciones singulares. En aras de convertirse en icono de la arteria madrileña, el edificio de Hyatt Centric Gran Via Madrid está coronado por la Diosa Diana Cazadora, una escultura de cinco metros de altura diseñada específicamente para decorar el hotel. La estatua cuenta la historia de Diana, que apunta con su arco al ave fénix que corona el edificio de enfrente para salvar a su amado Endimión.

 Hyatt Centric Gran Via Madrid

Hyatt Centric es una marca hotelera pensada para todos aquellos que quieran estar en el centro neurálgico de los principales destinos turísticos. Hyatt Centric Gran Vía Madrid abrió sus puertas el 20 de diciembre de 2017 en plena arteria principal de la capital. Su ubicación permite al huésped disfrutar de la ciudad al máximo: vida nocturna, oferta gastronómica y actividades de ocio de cualquier tipo. En sus instalaciones, se podrá disfrutar de un servicio cinco estrellas con una oferta gastronómica de lo más variada.

Hielo y Carbón, el restaurante insignia de Hyatt Centric Gran Vía Madrid, recibe en la primera planta del hotel a madrileños y viajeros que deseen degustar lo mejor de las gastronomías española y peruana. El restaurante está dividido en dos ambientes: Hielo, con espectaculares vistas a la Gran Vía, y Carbón, un patio madrileño con mucha luz natural que mira a una cocina abierta. También cuenta con El Jardín de Diana, un rooftop con una selecta carta de cócteles de autor, y Ondas, para disfrutar de unos buenos cócteles acompañados de tentempiés calientes o fríos. Cuenta con un total de 159 habitaciones, 16 de ellas son suites con impresionantes vistas a la Gran vía y con decoración inspirada en la cultura popular madrileña como guitarras o pata de gallo en las cortinas.

 El término “Hyatt” se usa en este comunicado para referirse a Hyatt Hotels Corporation y/o uno o más de sus afiliados.