La mayor celebración de la gastronomía española ya está en Madrid y con ella no solo podemos disfrutar de la alta cocina, sino que presenta una oportunidad perfecta para conocer algunos de los hoteles más exclusivos de la capital. Este año, el hotel Barceló Imagine se une al esperado festival gourmet ofreciendo durante todo el mes de mayo su original propuesta de tapas, cócteles y música con la que espera cautivar no solo los oídos sino los paladares de los madrileños y visitantes que se acerquen a la capital.

Bajo el lema “Piensa global, come local”, este año el Hotel Tapa Tour seguirá una temática ecológica, defendiendo la cocina bio y de proximidad. Por esto, cada tapa del concurso se servirá con opciones veganas y mocktails (combinados sin alcohol).

A través de sus espacios gastronómicos, el restaurante Eat & Roll y su lobby bar Studio 32, el hotel ha creado una oferta especial que incluye dos tipos de tapas, un cóctel y un mocktail. Todo rodeado de un ambiente musical único y acogedor.

Lo mejor de la cocina neoyorquina y española, en dos tapas únicas

Siguiendo su estilo culinario, que combina lo mejor del street food neoyorquino con la tradición española, el chef residente del hotel Barceló Imagine ha creado una tapa que combina la tradicional masa de pizza frita -que recuerda al barrio Little Italy, en Manhattan- con un distintivo sabor manchego que se degusta gracias a su relleno de bacalao, patatas y perejil, con una suave crema de queso. Además, siguiendo la premisa actual del festival, el hotel también ha creado una opción vegana de la tapa, en la que se sustituye el relleno por una sutil crema de guacamole y pomodorini.

Por si fuera poco, el maridaje de estas inolvidables tapas se puede elegir de entre una amplia selección de vinos blancos nacionales (como se recomienda a los comensales) o entre dos combinados de autor creados por los expertos mixólogos del bar Studio 32 del hotel: el imaGINe Fizz (un cóctel espumante a base de Gin Mare, tónica y zumo de lima) o la opción sin alcohol: un delicioso Appelsour (zumo de manzana, lima y sirope).

 

La oferta especial del Hotel Tapa Tour en el hotel Barceló Imagine estará disponible hasta el 31 de mayo, de lunes a domingo de 13:00 a 16:00 h y de 19:00 a 22:00 h.