Distrito 798 es el distrito de Pekín donde se concentran los restaurantes y museos más cosmopolitas de la ciudad, pero también da nombre al restaurante de cocina japonesa, californiana y nikkei situado en el madrileño barrio de Tetuán.

Armando Justo, vencedor en el año 2008 del certamen de cocina japonesa en California, logra dar el toque auténtico que caracteriza a este tipo de cocina, en la que Occidente y Oriente se mezclan para dar lugar a un sabor inigualable.

El espacio de Distrito 798 es elegante y sobrio, por lo que se convierte en un lugar ideal para disfrutar de una experiencia tan japonesa como innovadora. Al entrar al restaurante, es fácil dejarse cautivar por la luminosidad y amplitud del espacio, además de las plantas, que a modo de decoración aportan a la sala un toque natural.

El salón no cuenta con mayor decoración, pero el mobiliario blanco junto a las mesas y sillas de también blanco impoluto son suficientes para hacer sentir al público como en casa y disfrutar de la cocina japonesa sin mayores distracciones.

Entre los platos estrellas de la carta encontramos: el padre de los ceviches, Yakitori de presa ibérica, Nigiri Nikkei, Kao de pato, arroz Chowfan, Dim Sum de langostinos, tiradito de lubina salvaje, Harumaki de carrilleras al curry, Jiaozi de pollo, Wagyu roll, Hamachi Kimuchi Udon picante al wok, New Style Pekin Duck, Crunch Kalifornia, Sushi y Sushimi.

Además de la bebida por excelencia, el SakeDistrito 798 prepara distintas variedades de cócteles japoneses muy atractivos. El restaurante cuenta con un menú de lunes a viernes (12,50€) y también ofrece vivir la experiencia del Omakase, “déjaselo al chef”, que significa que éste prepara a su elección algo exclusivo para el cliente.

EL CHEF RECOMIENDA

Cuentan con menú del día de lunes a viernes (12,50 €), que varía cada ciertas semanas, imprescindible para los que quieran probar de todo y no perderse un solo matiz de sabor.

Además podrás disfrutar de una experiencia Omakase que en japonés significa: «déjaselo al chef», en la que éste preparara, a su elección, algo en exclusiva para el cliente, con un precio cerrado y acordado.

DISTRITO 798
Calle Poeta Joan Maragall, 45. Madrid
www.distrito798.com
Reservas
Teléfono 91 290 8707
Horario
Abierto todos los días.
13:00 a 16:00 horas
20:30 a 00:00 horas
Disponen de parking gratis en el Meliá Plaza Castilla.
REDES SOCIALES
Facebook: @distrito798
Instagram: @distrito798