¿Te gustaría sorprender a tu pareja con una cena original en un entorno único para el día de San Valentín? La cadena de restaurantes japoneses Miss Sushi es la mejor opción para una fecha tan especial.
Para el Día de los Enamorados, los restaurantes Miss Sushi contarán con el menú especial #LoveIsInThePink, una propuesta culinaria que reunirá lo mejor de la carta de la cadena de restauración. Desde sus espectaculares Gyozas; pasando por el plato estrella, Miss Dragón; hasta su Sushi de Chocolate, uno de los postres más especiales de la carta diseñada por Pedro Salas, el chef ejecutivo de la cadena de restaurantes.
Un menú que sorprenderá a los enamorados, no sólo por la calidad y frescura de los alimentos, preparados al momento, sino también por la originalidad en la presentación de los mismos y por la fusión de sabores, marca de la casa. Una experiencia en todos los sentidos.
“Miss Sushi es la mejor opción que pueden tener las parejas de enamorados para celebrar esta fecha tan especial. La decoración romántica y exclusiva de nuestros locales, así como todas las sorpresas que tenemos preparadas para nuestros clientes, hacen de ellos un lugar perfecto para que las parejas puedan disfrutar del 14 de febrero” afirma Eva García Nieto, directora de marketing y comunicación de la compañía.
Los 22 restaurantes que Miss Sushi tiene en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid se unirán a la celebración del Día de los Enamorados. En todos ellos se podrá disfrutar del menú especial, que tendrá un coste de 35€ por pareja. Además, los seguidores de las redes sociales de Miss Sushi podrán optar a una cena para dos personas compartiendo sus historias de amor. Y es que, este 14 de febrero… #LoveIsInThePink. ¡Feliz San Valentín!
Sobre Miss Sushi. Miss Sushi nació como un concepto pionero en España para democratizar el sushi y la gastronomía japonesa, adaptándolo al gusto europeo (fue el primer restaurante especializado en sushi de nuestro país). Comida sana, exquisita y selecta a precios accesibles. Actualmente Miss Sushi cuenta con 22 restaurantes repartidos en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid; 5 de ellos propios y 17 bajo el modelo de franquicia.