BOMBAY SAPPHIRE® y Mamá Framboise se unen para ofrecer una experiencia muy especial con motivo de la llegada de San Valentín. Alejandro Montes, chef de la conocida pastelería madrileña, ha elaborado para la ocasión unos macaroons con un toque de ginebra Bombay Sapphire, chocolate blanco, pieles de limón y praliné de almendras. Estos dos últimos ingredientes son dos de los 10 botánicos presentes en la receta de Bombay Sapphire y provienen de España.
Para maridar con estos macaroons, Jesús de los Mozos, Brand Ambassador de Bombay Sapphire, presenta el Bombay White Tea Punch, un combinado digestivo con base de té blanco, perfecto para después de comer. Asimismo, Mamá Framboise también ofrecerá los mejores Bombay Sapphire & tonic.
Esta propuesta estará disponible en Mamá Framboise Platea, Jorge Juan y Fernando VI del 5 de febrero al 19 de marzo con un precio de 15€ (cóctel + macaroons).
RECETAS
BOMBAY WHITE TEA PUNCH
Ingredientes:
10 ml limón
15 ml naranja
50 ml Bombay Sapphire
15 ml palo cortado
15 ml almendra con agua de azahar
150 ml té blanco con ginger y fresa
GIN&TONIC
Ingredientes:
50 ml Bombay Sapphire
100 ml tónica
Cáscara de limón
Acerca de BOMBAY SAPPHIRE®
BOMBAY SAPPHIRE® es la ginebra premium de más rápido crecimiento del mundo y la ginebra premium número uno en ventas. Basada en una receta secreta de 1761, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE® se crea logrando un equilibrio perfecto en una combinación única de 10 ingredientes vegetales exóticos seleccionados a mano procedentes de todo el mundo. Los sabores naturales de los extractos vegetales son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado Infusión al Vapor, que da como resultado el tentador, suave y complejo sabor de BOMBAY SAPPHIRE®.