El proyecto Gracias Padre nace en las playas de Tulum para trasladar la auténtica cultura de las taquerías de barrio mexicanas a Madrid. Ofreciendo una conexión a través de la comida y la cultura mexicana. Una experiencia gastronómica que acerca la tradición culinaria de Mexico al presente.

Nuestra cocina mexicana de estilo casero une el arte culinario de las distintas regiones en la simplicidad de un taco. Para ello seleccionamos los mejores ingredientes a través de proveedores que comparten nuestros valores: alimentos saludables, auténticos y nutritivos reflejo de una larga y rica herencia cultural.

Gracias Padre mantiene las tradiciones gastronómicas mexicanas vivas. Ofreciendo una variada carta de tacos (carnitas, cochinita pibil, rajas con crema…), acompañantes salados (quesadillas, chilaquiles, totopos…) y dulces (pastel de tres leches, crepa de cajeta, churros…). Sin olvidar “el trago” que acompañe nuestra comida con las mejores margaritas, tequilas, mezcales, cervezas y micheladas.

Las Salsas son parte fundamenta de la cocina mexicana. Un acompañamiento perfecto y variado para cada comida. En Gracias Padre realizamos nuestras propias salsas de modo tradicional sin conservantes y aditivos.

Gracias Padre Madrid cuenta con un local de más de 200 metros cuadrados, distribuido en dos plantas, en el centro del barrio de Salamanca. Ubicado en la calle José Ortega y Gasset número 55, su fachada se abre para convertirse en una prolongación de la calle, en un guiño a las tradicionales taquearías de barrio mexicanas.

Contamos con dos salones con una capacidad de 150 comensales y una terraza exterior para otras 80 personas. Nuestra planta baja ofrece un ambiente tradicional de taquearía, mientras que la planta superior te invita a disfrutar del mejor ambiente mexicano de los locales neoyorquinos, con los mejores cócteles y buena música.

Calle José Ortega y Gasset número 55

L – J: 12:30PM a 01:00AM
V – S: 12:30PM a 01:30AM
D: 12:30PM a 01:00AM