Frikis de la tortilla de patata, locos en busca de la versión más gourmet, fanáticos del pincho español por excelencia… ¡atención, atención! Porque en Casa Maravillas inauguramos… ¡la Fiesta de la Tortilla!

Desde enero y hasta abril, cada fin de semana va a ser ¡una locura! 

Tortilla de patatas sin cebolla, para los puristas. Y con cebolla. Tortilla de patatas y calabacín. Y vegetal con salsa rosa, para los que prefieren comer más ligero. ¡Ah!, y tortilla de hongos.

Para los carnívoros: tortilla isabelina (con callos como los de la abuela), tortilla de morcilla, tortilla del tercer vuelco (con las carnes del cocido).

¿Quieres más? Pues para los amantes del mar, tortilla de gulas, de gambas, de bonito. Tortillas rellenas. ¿Rellenas? De atún con mayonesa y lechuga. ¡Y muchas otras sorpresas!

No vamos a desvelar más. Porque estas son solo algunas de las que encontrarás. Y hay muchas más de las que imaginas.

¿Se te hace la boca agua? Seguro que quieres probarlas todas. Y ahora puedes, cada fin de semana, en nuestra Fiesta de la Tortilla. El sábado y el domingo van a ser tus días aún más preferidos, porque probarás versiones de tortilla que no conocías y que te van a encantar.

Cada fin de semana, distintas opciones, distintos sabores, para descubrir y paladear. Durante toda la mañana. ¡Y por solo 2,50€ el pincho!

Combina nuestras tortillas de patata con lo que más te guste: el clásico café con leche y un zumo, buenos vinos de Madrid y de fuera, cervezas, vermut… El complemento lo eliges tú; las tortillas te eligen ellas. Porque no podrás resistirte.

¡Locos de las tortillas del mundo, os esperamos en la Fiesta de la Tortilla de Casa Maravillas!

Datos y Reservas:

Casa Maravillas está en c/ Jorge Juan, 54. 28001 Madrid.

Teléfono: 91 577 74 77 – Puedes reservar por teléfono o en su web.

https://www.facebook.com/maravillasjorgejuan54

Twitter  @Casa_Maravillas 

https://www.instagram.com/casamaravillasmadrid/