Después de un mes de agosto acicalando sus instalaciones y poniéndolas a punto para este nuevo curso, desde ayer día 5, abre de nuevo sus puertas, el restaurante Tse Yang Villa Magna.

Y es que 20 años no son pocos, y se requieren ciertos cuidados y ajustes para lucir como el primer día. Muchos de esos cambios se apreciarán a primera vista, pero otros muchos se han realizado en el corazón de Tse Yang, en su cocina, alma imprescindible para que podamos degustar los mejores platos de oriente estando en plena Castellana.

Si aún no conoces Tse Yang Villa Magna, será una gran oportunidad para conocer la inconfundible gastronomía china realizada con más calidad de todo Madrid. Si ya conoces sus característicos Dim Sum, su pato Pekín, y su interminable y deliciosa carta, qué mejor momento para reencontrarte con la exquisitez de siempre, pero luciendo más que nunca.

Y no olvides, que nuestra terraza interior continua abierta mientras el clima acompañe.

SOBRE EL GRUPO TSE YANG

Máximos exponentes de la gastronomía oriental en Madrid, con el restaurante Tse Yang Villa Magna como buque insignia del grupo, pionero de la cocina china con un enfoque de calidad y exclusividad en España.

TSE YANG VILLA MAGNA

Paseo de la Castellana, 22. 28046. Madrid.

Tfno.: 91 431 18 18