Con el lema ‘donde comer es lo que era’ ha llegado a Madrid el gastrobar ‘La Zalamera’. Situado en el número 32 de la Avenida de Reina Victoria, justo en la puerta de la estación del metro ‘Guzmán el Bueno’, este local ofrece la mejor cocina de mercado hecha con seleccionados productos frescos y, sobre todo, con mucho mimo. Tradición y calidad en unos platos entre los que destacan sus ya célebres ‘croquetas caseras’ o el ‘pulpo sobre patatas revolconas’. El lugar perfecto para comer, cenar, desayunar o tapear.

‘La Zalamera’ es, además, un espacio acondicionado con gusto para que la experiencia culinaria vaya acompañada de una estancia agradable. Su decoración evoca a los tradicionales mercados madrileños.

Los sábados se convierte, a su vez, en un lugar de encuentro para familias, con área infantil dedicada a los peques con atividades creativas, juegos de mesa, pintacaras, globoflexia para que los pequeños de la casa se lo pasen en grande y para que sus papás puedan disfrutar plenamente de comida y sobremesa.

La Zalamera es, en definitiva, un restaurante lleno de vida que ofrece la mejor comida de mercado de la zona y en el que, como dice su lema, ‘comer es lo que era’

De Lunes a Jueves

8:00 a 23:00

Viernes

8:00 a 24:00

Sábados

12:00  24:00

Restaurante La Zalamera

Avenida de Reina Victoria, 32. Madrid. Metro Gúzman el Bueno

www.lazalamera.es

Reservas: 910 462 510 / reservas@lazalamera.es