Zen Market, conocido por ser el restaurante asiático de lujo más grande de Europa, sigue sorprendiéndonos. El empresario Roger Chan y su equipo, han querido celebrar su 5º Aniversario con una renovación por todo lo alto, tanto en la cocina como en la decoración.
Y es que no todos los días se cumplen cinco años y mucho menos sin haber perdido ilusión, sino todo lo contrario, ahora más que nunca, quiere despuntar ofreciendo un nuevo repertorio gastronómico y continuar siendo el restaurante asiático por excelencia.
La propuesta estrella es un Menú Degustación compuesto por un entrante, un plato principal y un acompañamiento, este último para compartir y bebida a petición del comensal; a elegir entre vino blanco Mernat (100% Viognier), tinto Mernat.

(Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot), cerveza, agua o refrescos. Una propuesta que estará disponible durante toda la semana, excepto viernes noche, sábados completos y domingos a mediodía por tan solo 35,00€/pax.
Además, desde marzo estrena nueva carta. Los platos que en su día otorgaron el éxito al restaurante, por plasmar a la perfección las últimas tendencias de la gastronomía de China y Japón, se reinventan con un toque más contemporáneo sin dejar de lado una materia prima excelente.

La oferta parte de una extensa selección de platos de lo más refinada y exótica, entre los que destacan el solomillo de buey estilo Mongolia, los makis de foie y frutos rojos y el pato aromático crujiente cantonés. Los entrantes como la sopa agripicante con pollo o las vieiras al vapor con jengibre y cebolletas son sin lugar a dudas la opción perfecta para abrir el apetito. Entre los platos principales, una propuesta variada de carnes, pescados y mariscos. El magret de pato con berenjena y curry, el bacalao negro con miso saikyo y el bogavante tempurizado con pimienta de Szechuan, entre otros.

Todo esto en un ambiente inigualable; la nueva decoración nos transporta a través de la vegetación, a los bosques más remotos de China y Japón. Todo un lujo asiático en pleno Estadio Santiago Bernabéu.

Estadio Santiago Bernabeu (puerta 20-22)

Avda. Concha Espina, 1

Tel.Reservas 91 457 18 73

Abierto los 7 días de la semana.
Nuestros horarios del restaurante para comidas son de lunes a domingo de 13h30 a 16h30 y para cenas de 20h30 a 24h30.

http://www.zenmarket.es/