Duck & Sushi, el nuevo restaurante del Grupo Tao, nace con la idea de modernizar el concepto de comida asiática en Madrid. Este restaurante, situado en la zona de Cuzco, apuesta por evolucionar la gastronomía asiática aportando un toque más fresco y elegante a un concepto ya del todo conocido.

La comida asiática se caracteriza por la calidad y sencillez de los platos además de la presentación de sus ingredientes. Duck & Sushi, siguiendo esta misma línea, enfatiza nuevos conceptos y maneras de disfrutar de esta gastronomía apreciada mundialmente.

Haciendo honor a su nombre, el pato y el sushi son los protagonistas de una carta llena de referencias a países orientales como Japón, China, Corea o Tailandia entre otros. En la carta destacan platos como la ensalada de pato crujiente con aguacate y naranja, los japo-takos, el teppanyaki rice y por supuesto, el sushi. Una extensa y variada oferta para redescubrir la comida del continente y vivir una experiencia gastronómica sorprendente.

El Espacio

Duck & Sushi cuenta con tres ambientes diferenciados dentro del restaurante, cada uno de ellos con una personalidad y carácter propio que permite vivir la experiencia al completo.

Una espectacular terraza retranquedad preside el restaurante, se trata de un idílico porche con ventanales decorado con unas auténticas sombrillas de bambú que dan paso a un salón con altos techos, amplio y muy luminoso. El espacio cuenta además, con un segundo salón más ínitimo y cálido, donde encontrar un ambiente más acogedor.

La decoración de Duck & Sushi representa la fuerte apuesta por encontrar una identidad propia acorde al concepto, un espacio con carácter y punto de elegancia, obra del prestigioso Studio Madrid In Love, que ha sabido plasmar a través de la decoración esa apuesta por modernizar el concepto de la comida asiática. Un espacio lleno de detalles clásicos de la cultura oriental – celosías, mombre, papel pintado… – con toques más occidentales y llenos de elegancia.

En definitiva, una lugar donde redescubrir la alta cocina asiática y a la vez disfrutar de sus infinitas posibilidades.

Dirección: C/ Sor Ángela de la Cruz, 22, Madrid

Tfn: 915 791 736

Precio medio: 25 €