Restaurante Küche abrió sus puertas en noviembre de 2015, un nuevo concepto que se ha convertido en tendencia porque reúne todos los requisitos necesarios para ser la elección preferente del ocio de la capital; está situado en un maravilloso enclave histórico en la calle de la Princesa, 18, en las antiguas caballerizas del Palacio de Liria y a escasos metros de la Gran Vía, una de las arterias de Madrid. Gastronomía, buen ambiente, servicio exquisito y ocio son los ingredientes principales con los que cuenta este nuevo espacio.

Küche es un ambicioso proyecto del empresario Rober Serra que consta de un restaurante con una propuesta gastronómica de calidad basada en la cocina vasca con toques mediterráneos. Una cocina que une el mejor producto de la tierra, junto con las recetas más creativas y actuales; una perfecta combinación que es clave en el éxito de este novedoso restaurante.

En cuanto a la decoración, es muy acogedora y elegante, combina los tonos cálidos con otros más despiertos. Llamativo es el contraste de zonas en las que se vale de grecas con hojas, con otras que son mayoritariamente lisas y más serias. Es muy cosmopolita, va dirigido tanto al público local como al internacional. Prueba de ello es que el equipo que atiende al público domina varios idiomas. Son cada vez más frecuentes las visitas de famosos del mundo del cine, teatro, prensa, fútbol y televisión quienes son atrapados por el indudable encanto de este sitio.

Respecto a la carta, a pesar de no ser muy extensa, podemos encontrar diversas alternativas: raciones de picoteo de suficiente tamaño, ensaladas, carnes o mariscos. Entre las que tienen una fuerte personalidad merece especial mención el solomillo con txapella de foie, la ensaladilla negra con langostinos y mahonesa de tinta de sepia, las zamburiñas braseadas con emulsión de cítricos o los rollitos crujientes de txangurro y chipirones en su tinta. No obstante, Küche se adapta completamente a las necesidades del cliente dando la posibilidad de elegir un agradecido y delicioso menú al que difícilmente podrás resisitirte.

La comida se disfruta mucho más cuando se acompaña como es debido. En Küche cuentan con una gran variedad de vino, cavas o champagnes, en total ponen a nuestra disposición más de 80 referencias entre las que elegir.

Para poner el broche ideal a una velada de estas características, los simpatizantes con los dulces tienen la oportunidad de disfrutar el coulant de chocolate con helado de shiso, el pudin casero o el carparccio de fruta con espuma de helado.

Entre algunas de las curiosidades más significativas cabe destacar que las noches de los jueves, viernes y sábados, a partir de las 22:00 horas, un dj ameniza la velada con la mejor música en directo por lo que Küche se convierte en una parada casi obligatoria para iniciar con una cena y disfrutar de la primera copa o cóctel en un ambiente inmejorable. La cocina abre ininterrumpidamente desde las 12:00 del mediodía hasta la 00:00 de la madrugada por lo que cualquier momento es el idóneo para probar y disfrutar.

Finalmente, disponen de servicio de aparcacoches con la intención de amenizar tu experiencia y hacerla mucho más llevadera y cómoda.

Dirección: C/ Princesa, 18, Madrid ( Centro )

Telefono: 91 599 68 87

Precio: de 35 a 50 euros

Horarios: 12:00 -2:00