En pleno corazón de Chamberí encontramos La Picota Gastrobar, un espacio “petite” con personalidad propia. Con una carta diseñada por Rafa Morales, discípulo del tan reconocido Ferrán Adriá, La Picota ha llegado silenciosamente, para quedarse.

Un espacio amplio, bien distribuido para preservar la intimidad de sus clientes. La Picota Gastrobar da servicio desde los desayunos, para los más madrugadores hasta la primera copa, con una carta ligera, original y sin pretensiones.

A destacar, la calidad de la materia prima que se compra y trabaja diariamente para ofrecer la mejor relación calidad-precio. El restaurante gastrobar de José Abascal, se hace un nombre en la zona gracias al mimo con el que presentan sus platos, como las ensaladas y chacinas, para los amantes de los frutos del mar, no se pueden perder el Pulpo braseado y a aquellos que prefieran las carnes, el magnífico Steak Tartar, aliñado a gusto del consumidor.

Cómo no, la Picota Gastrobar no se olvida de los más golosos y ha preparado una selección de postres caseros de lo clásico a lo contemporáneo muy interesante. Para acompañar una buena comida, su amplia carta de vinos, pensada en acercar a los más reacios los caldos nacionales con un precio sin competencia. ¿Te lo vas a perder?

Dirección: Calle José Abascal, 8, 28003 Madrid

Teléfono: 914 45 07 03
Horario: Abierto de lunes a domingo desde las 7:30 de la mañana hasta las 02:30 de la madrugada