Son casi 5 años seduciendo a los comensales de la zona de Jorge Juan, y en Sabormadrid.es no nos resistimos a probar qué secretos esconde la Taberna Los Gallos, ubicada en la calle Puigcerdá, 4.

Divida en varios ambientes que componen su terraza y sus comedores, destaca especialmente el ático de su cuarta planta, un acogedor techo plano para ocho mesas. Igualmente y para cenas informales, nos encontramos con múltiples mesas y taburetes altos, que se rodean de un ambiente alegre gracias a su decoración ibicenca con tonos suaves.

La carta, basada en la cocina de mercado y el tratamiento de productos frescos, destaca por su sencillez y la variedad de los sabores de toda la vida, los cuales se coleccionan tanto en su carta como en los guisos y pescados que ofrecen cada día.

Por otro lado, es digna de mención la división de la minuta en diferentes apartados: sugerencias, embutidos y quesos, entrantes, ensaladas, pescados y mariscos, carnes y postres. Igualmente, en todas nuestras posibles elecciones para degustar tenemos una diferenciación de raciones y medias raciones, en función de la cantidad que desees consumir.

De entre los entrantes podemos decantarnos por platos más clásicos y que son sencillamente deliciosos como las croquetas (jamón y espinacas), las papas arrugadas con mojo o el tartar de atún, o también podemos lanzarnos a probar nuevos sabores como el del Ceviche con Guacamole y Ajoblanco.

Lo mismo sucede con los segundos, donde tanto el solomillo como la hamburguesa logran conquistar al paladar.

Aunque ofrecen diversidad de postres, sus fuertes son los primeros y segundos.

Si deseas tener una cena espectacular en la Taberna Los Gallos debes hacer la reserva con antelación para disfrutar de la velada en el ático. Es una buena opción para las noches de primavera-verano y otoño y ¡ a disfrutar! Que como reza el propio slogan de la “What happens in Los Gallos, stays in los Gallos”.

Dirección: Calle Puigcerdá, 4 (Callejón de Jorge Juan)
Teléfono: 914310647
Horario: Abierto al público de Lunes a Domingo de 12:00-01:00h.
Precio medio: 30€