El chef Sergio Martínez presenta su primer proyecto personal en Madrid. Una cocina tradicional renovada, divertida y actual. Un espacio vintage decorado con muy buen gusto.

El chef Sergio Martínez crea una cocina con un trabajo lleno de sabores y texturas. En un entorno diferente cómodo y actual.

El restaurante La canica, es un espacio amplio y luminoso que se adapta a cualquier hora del día almorzar, tomar una copa o cenar es posible en la sala. El espacio se adapta a la temperatura y época del año ya que tiene unos amplios cerramientos que con la temperatura adecuada se abren dándola sensación de encontrarte en una terraza.

En su carta platos elaborados y cuidados en todos los detalles, desde el sabor hasta la textura, como el tartar de atún rojo elaborado en dos temperaturas o las Canicas del Chef (croquetas de estofado de carrillera), los preferidos de los asiduos. También se pueden degustar los “Arroces entre comillas” -elaborados con sémola de trigo-: Meloso de carabinero; de pulpo al aroma de pimentón; Risotto de setas de temporada, parmesano y aceite de oliva virgen o de mantequilla de albahaca y alcachofa confitada; pescados como el Bacalao confitado con estofado de setas y consomé de jamón; y carnes como la famosa hamburguesa de rabo de toro con pan de brioche… El shiitake salteado con ali oli flambeado de miel es otro de los platos estrella.

El chef Sergio Martínez ha cocinado junto a algunas estrellas Michelin y ha pasado por las cocinas de “El Castillo de 1806” en Aranjuez, el complejo La Cigüeña, el restaurante Ideas en Miami y antes de este nuevo proyecto tomó las riendas de Finca La Montaña.

Junto a él se une en esta aventura Óscar Pino como general manager con más de 17 años en hostelería, a sus espaldas queda la experiencia Loft39, la macadamia y la empresa Expirit.

La canica un restaurante abierto a reuniones familiares o eventos de empresa donde es posible adaptar a el restaurante para crear un acontecimiento que llene de satisfacción a sus asistentes.

Horario: L-J 13:00 a 1 hora. Viernes y Sábado de 13:00 a 1:30 horas. Domingos de 13:00 a 0.30.

Web: www.lacanica.com

Telefono: 913 20 15 03

Localización: Restaurante La Canica MadridAvenida de los Andes, 25, Locales 2 y 3.  Madrid, España‎28043