En el centro de Madrid, nace Atalanta Restaurante & Lounge Bar, para disfrutar de la Gran Vía de Madrid desde el edificio Grassy y de una gran oferta gastronómica.

Un espacio funcional donde se puede disfrutar de un amplio horario de cocina y diferentes propuestas desde el desayuno hasta las copas.

Hay que destacar el aspecto multifuncional del salón que debido a la organización del espacio puede utilizarse para todo tipo de eventos gracias a su decoración basada en acero, madera y tonos pastel y su capacidad para 220 personas. Al fondo del local, un espacio único con vistas a la gran Vía, La Rotonda, al poder ser completamente privada y contar con audio y proyector puede utilizarse para conferencias, presentaciones y cursos.

Tapas, tartares, comida americana, dulces caseros y cócteles, una amplia carta y dos diferentes ambientes donde poder disfrutarla. La zona de la barra perfecta para disfrutar de cocktails y gin tonics y la sala, amplia y luminosa con vistas a la calle Alcalá y Gran vía.

Las mejores propuestas de Atalanta Restaurante & Lounge Bar son Sardinas marinadas en fruta de la pasión con crema de nueces, el Atún ahumado con burrata fresca y salsa teriyaki o el Jarrete de cordero 65º con puré ligero de patata. Y nada mejor que acabar de comer con un postre 100% casero y un coctel observando el ajetreo de la calle Gran Vía.

Localización: Edificio Grassy. Gran Vía 1.

Más información: restauranteatalanta.com