Madrid tiene el sol, las calles, las terracitas… pero también son suyos esos rincones secretos que vale la pena conocer.

En una calle que podría pasa desapercibida, bajo el suelo del Barrio de las Letras y construida en el siglo XVIII,  se encuentra uno de los nuevas apuestas gastronómicas de la capital.  La Bodega de los Secretos es un restaurante con encanto, que aúna la singular belleza y valor histórico de un espacio que ha sido compartido con el tiempo y el misterio.

Entre paredes de piedra, laberintos de hornacinas, puertas ocultas e incógnitas, se encuentra una cocina mediterránea de vanguardia “con base en el producto de temporada y reminiscencias a la cocina asiática”.

Un ambiente chic que coincide con el diseño arquitectónico que acoge bajo grandes bóvedas de estilo románico a los comensales. Estos se deleitan con un mobiliario que combina diferentes lámparas de diseño, sillas italianas, mesas de fusión española y luces de distinta intensidad.

Entre sus platos, recomiendan empezar con un fumé con cava rosé y pescados ahumados de Carpier, unas alcachofas rellenas de foie o un tartar de atún rojo con algas.

Entre sus platos principales, el Rissoto de arroz Carnaroli, setas y crujiente de queso  o el secreto ibérico macerado con miel y elaborado a la parrilla o la merluza con ragout de chipirones. Y por supuesto, que no falte el dulce con la sopa de fresón con helado de yogurt o el coulant de chocolate con helado de mango.

Igualmente, para terminar la velada, ¿qué mejor que un carrito de gin tonic? Te invitamos a que desaparezcas por unas horas de tu ciudad en la Bodega de los Secretos

La Bodega de los Secretos

Dirección: San Blas, 4.
Teléfono: 914 29 03 96
Horario: de lunes a viernes de 13:00 h. a 17:00 h y de 21:00 h. a 24:00 h. Sábados y domingos de 13:00 h. a 17:00 h.
Precio medio a la carta: 30 €

Fotografía de portada: carlotascelaya