Entre las novedades de 2013 destaca la hamburguesería Buns, en López de Hoyos entre Serrano y el Paseo de la Castellana. Carne de primera calidad en un ambiente americano vintage cuidado. Un local perfecto para comer entre semana, o para ir a cenar con amigos, y a buen precio.

El elemento más destacable, su carne. Proveniente de vaca rubia gallega, y preparada sin presiones para darle a la hamburguesa su punto óptimo. Excepción sea hecha por la hamburguesa de pollo, de corral. La apuesta por la calidad de los productos es marca de la casa. De la misma manera, el pan se prepara ex profeso para Buns, logrando así tener en Madrid un ejemplo del auténtico pan americano.

Aunque la carta no sea especialmente extensa, cualquiera de sus platos es recomendable. Entre los entrantes, destacan por originales los Nachos & Hummus (con ali-oli), una mezcla más que lograda. En él apartado hamburguesas, la carne es sabrosa y sin marcar, lo que le da una jugosidad especial. La más llamativa sobre la carta es la Skinny (sin pan, envuelta en hoja de espinaca). Los postres son dignos de cualquier goloso.

La decoración atiende a un local americano vintage. Eso sí, sin estridencias. El establecimiento abre con una barra y una zona de taburetes, para comer sólo o acompañado, al que le sigue la zona de mesas. Paredes sobrias, atmosfera agradable con cierto aire retro, suelos de madera y atención por el detalle. Como ejemplo, los manteles individuales con motivos animales.

La filosofía de Buns es de cocina abierta. Sin ser evidente desde el comedor, cualquiera de camino al servicio puede asomarse por a la cocina y ver desde fuera todo lo que allí ocurre: sin trampa ni cartón.

Se trata, en resumen, de un local agradable en el que tomar una hamburguesa de calidad a buen precio en pleno corazón de Madrid. Abren todos los días de la semana de medio día a media noche, y ofrecen servicio de recogida en local.


Buns
Calle Lopez de Hoyos 11
Télefono: 915634813