Llega uno de los días más románticos del año, las mujeres nos pasamos sonriendo desde días antes, pensando en que nos regalarán, si preparará algún plan chulo, algún viaje inesperado… y la realidad es que es el día de los regalos desproporcionados. Aquellos en los que nosotras nos dejamos la cabeza y les sorprendemos y ellos, nos entregan habitualmente algo material que les ha quitado un minuto de su tiempo pensarlo. Pues en el artículo de esta semana, va dirigido a todos aquellos hombres que quieren romper el mito y sorprender realmente a su pareja, y la pregunta es ¿Cómo? Pues a continuación os contamos todos los planes que se nos han ocurrido y que, sin duda, dejarán con la boca abierta a vuestras parejas.

Llévale el desayuno a la cama

Desde que amanece podemos estar a la altura de las circunstancias, mimando y haciendo cosas fuera de lo común. Cuando nuestra pareja tiene el gusto de no tener que moverse de la cama y recibir un buen desayuno (zumo de naranja, natural por supuesto, croissant a la plancha, todo tipo de bollería, fruta recién cortada o unas simples tostadas a su gusto). Ya sé que muchos pensaréis que está muy bien pero, que entre el trabajo, la casa, los niños y otras obligaciones, simplemente no tenéis tiempo para preparar esos manjares, eso ya está pensado:

–  matiasbuenosdias.com
–  tusdesayunos.com
–  Losdesayunosdelaabuela.com

En cualquiera de estos tres sitios están encantados de ayudarte, con presentaciones fabulosas y eligiendo al gusto de cada uno, y comprobar lo que contiene esa caja que nos llega, a la hora que queramos según los horarios de cada pareja. Llaman a tu puerta y ¡listo! Fácil, sencillo y económico.

Sorpréndela con flores

Hay personas muy especiales a las que no les gustas las flores, pero son minoría. A todo el mundo le encanta recibir en su casa en buen ramo de flores, de esas que tantos nos gustan o unas clásicas rosas rojas, que adornen nuestro salón durante semanas y que cada vez que las veamos nos recuerden a esa persona especial. Es un regalo clásico y que nunca falla, y las podemos encontrar en numerosos sitios, tales como:

– Margarita se llama mi amor (Calle Fernando VI, 9)
– Sally Hambleton (Calle Gabriel Lobo, 10)
– Salón Des Fleurs (Calle Guzmán el Bueno, 106)
– Verdepimienta (Calle Principado de Asturias s/n, las Rozas)

Regala algo tradicional

Muchas veces hay que jugar sobre seguro y regalar cosas que siempre gustan y nunca viene mal, como por ejemplo:

Baño y masaje relajante para dos: algo para hacer juntos y que os sirva para desconectar de la rutina diaria y salirse un poco de lo habitual. En la Capital encontramos varios sitios dedicados especialmente al cuidado del paciente como:

Hammam Al Andalus (Calle Atocha, 14)
Anssora Spa & Health club (Pº de la Castellana, Hotel Eurostars, Madrid Tower. Planta29)
Tacha Beauty: en este magnífico lugar, comprando un tratamiento para tu pareja, ¡te regalamos el mismo para ti! Dos por el precio de uno.

Teatro, comedia o cine

Para los amantes y entendidos en el teatro, ¿A quién no le apetece disfrutar de una buena obra de las numerosas que tenemos en la capital Madrileña? (Tristana en el Centro Cultural de La Villa o la estética de las cosas en la sala nueve nortes…son sólo algunos ejemplos); también encontramos comedias divertidas y para hacernos reír tales como (miss tupper sex-Teatro Luchana, las noches del Club de la Comedia – Teatro Rialto o cualquiera de los monólogos que nos ofrece nuestra divertida Chocita del Loro, o por qué no, una película buena en uno de nuestros cines favoritos, bien sea en versión original o doblada. Algunas de las más actuales son el musical La La Land, el matrimonio Loving o Figuras ocultas… todas y cada una de géneros distintos según los gustos de los cinéfilos.

Un regalo más arriesgado 

Para aquellas parejas que saben que lo clásico no va a gustar tenemos ideas también, no hay que preocuparse. Siempre os quedará ir a dar una vuelta en barca en el mítico Parque del Retiro, o conocer la Capital desde las alturas, mientras disfrutáis de un paseo en el teleférico, podemos arriesgarnos mucho y saltar en paracaídas (skydivemadrid.es), y si se nos va mucho la cabeza y estamos seguros de no arrepentirnos, siempre podemos casarnos al estilo las vegas en “Hard Rock Madrid”, u otra opción es, un viaje en globo para los amantes de las alturas (aerotours.com). Cualquiera de las anteriores, seguramente sea muy distinto a lo que vuestras parejas están acostumbradas y por ello será acierto seguro.

Regalo, cena romántica y noche de ensueño 

Esta es otra buena idea para aquellas que quieran romper con la rutina de forma severa y dejar a los niños con los abuelos, para poder disfrutar sin preocupaciones de una noche mágica. Algo material nunca viene mal, un objeto tecnológico, un buen libro o un buen CD de música que tanto sabe que le gusta. Pero si viene acompañado de una buena cena, como las que os propusimos la semana pasada en nuestra página, sitios con encanto que se adecuan a vuestros presupuestos y sobre todo  a vuestros gustos (www.sabormadrid.es/reportaje/tematicos/catorce restaurantes para el catorce de febrero). Y para pasar la noche tenemos muchas opciones, todas buenas y apetecibles, tales como:

– Zouk hotel (Alcalá de Henares)
– Urso hotel & spa (Calle Mejía Lequerica, 8)
– Ritz Madrid (Pza. Lealtad, 5)
– Hesperia Madrid (Pº de la Castellana, 57)
– Intercontinental Madrid (Pº de la Castellana, 49)

Con toda la información y las ideas que os hemos dado, ya no tenéis excusa. Piensa atentamente que es lo que más ilusión le hace a tu pareja y sorpréndela, porque aunque el amor se demuestra todos los días, a veces, es bueno dedicar un día entero a nuestras parejas y pensar únicamente en ellas. Disfrutad de este día y por supuesto…

                            ¡Feliz día a todos los enamorados!