Estamos a mediados del mes de Julio y no podemos dejarlo pasar sin hablaros de algo tan importante en esta estación como las piscinas. Recorreremos las diez más especiales de Madrid donde poder ir a darse un chapuzón y pasar una tarde diferente y sin estrés, disfrutando del buen sol que nos acompaña.

  • Las Presillas 

Un entorno maravilloso para salir del calor de Madrid y disfrutar en familia todo el día en su pradera y con las piscinas naturales. Su pradera está muy bien cuidada, tiene además  un gran parking y unas piscinas naturales preciosas además de fresquitas. Podemos disfrutar de las vistas de la sierra mientras nos damos un baño o nos comemos un bocadillo. Sin duda un lugar que merece la pena conocer.

  • Hotel Santo Domingo

En pleno corazón de Madrid nos encontramos este estupendo hotel , con una piscina amplia y moderna en su azotea donde no solo pueden bañarse durante el día sus clientes sino que además cuando cae la noche se puede caminar sobre ella debido a una estructura de metacrilato que cubre la misma. Rodeado de edificios en pleno centro de la capital, también puedes encontrar la paz necesaria y estar disfrutando de un buen baño.

 

  • Riosequillo

Una de las piscinas más grandes de toda la comunidad de Madrid, con nuevas pistas para jugar al futbol sala y al baloncesto. El agua baja de la sierra  y es un buen estímulo para un buen chapuzón. El lugar es tranquilo aunque sea un sábado de los meses calurosos de verano. También hay restaurante para tomar algo y pasar un día relajado. Sin duda ideal para ir con niños, quienes pueden entretenerse con su zona recreativa.

  • Hotel Room Mate Oscar

Hotel precioso y muy buen situado al lado de la Gran Vía madrileña, con una maravillosa piscina, la cual debes reservar en el horario de 12 a 6 de la tarde. Es una piscina de lujo en las alturas y por ello puedes  disfrutar de unas buenas vistas mientras te tomas un refresco antes de comer a la vez que estas refrescándote en una agua tan clara que te traslada a las tan lejanas playas de punta cana.

  • Las Berceas

Es un parque inmerso en el pinar de las Dehesas. Tiene piscinas, bar merendero y juegos. Te permite llevar tu mismo la comida de tu casa y poder pasar un día agradable con amigos y familia sin necesidad de estar preocupado por los niños. Preciosas piscinas de aguas naturales en un entorno espectacular. Situadas en Las Dehesas de Cercedilla, en el Valle de la Fuenfria, un enclave maravilloso con numerosas rutas para practicar senderismo. Pegado a las piscinas está Amazonia, lugar de juegos con tirolinas para toda la familia.

  • Las Pozas de Puebla de la Sierra

A unos 95 km de Madrid nos encontramos estas pozas que llevan su agua hasta el rio Puebla. De acceso gratuito. Unas pozas naturales ideales para sosegar los calores del verano situadas en un entorno natural precioso. Un remanso de paz y aire puro en plena sierra. Sus frescas aguas son ideales para un buen chapuzón en esta época del año.

 

  • Hotel Índigo

En pleno centro de la capital y entre mucho jaleo y mucha gente encontramos un pequeño rincón donde sosegarnos y poder compensar el calor que nos trae el verano. Este hotel nos ofrece una estupenda piscina en las alturas en la que poder tomar un baño a la vez que divisamos esta preciosa ciudad. Amplia y moderna es una maravilla. Servicio amable y educado.

 

 

  • Hotel Emperador

Después de un largo día por Madrid, no hay mejor plan que visitar la piscina del Hotel Emperador para pegarnos un chapuzón y bajar algunos grados nuestra temperatura corporal. Situada en el décimo piso y con una increíble panorámica de la capital, podrás disfrutar de ella de mayo a septiembre. Podrás tomar el sol en sus exclusivas camas libanesas y refrescarte con todas las comodidades posibles. Además, este año ofrecen uno de los servicios más chulos para un plan de verano: alquilar su azotea para crear tu propia barbacoa. Eso sí, deberéis ser, al menos, 50 personas.

Muchas son las posibilidades que tenemos para poder hacer el verano más llevadero y disfrutar de estas estupendas piscinas sin necesidad de salir de la ciudad. Nada que envidiar a las playas ni a los parajes lejanos, dentro de Madrid tenemos también muchas y apetecibles posibilidades.