Muchas veces es complicado elegir un restaurante para llevar a los niños, pero en la noche de Reyes todo está permitido y ellos son los verdaderos protagonistas. Tras una buena cena, la familia al completo debe acostarse y aguardar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. A continuación hacemos siete propuestas para cenar la noche más mágica del año en Madrid.

Comenzamos la lista con Kilómetros de pizza, el restaurante que está dando tanto de qué hablar en Madrid. Los niños adorarán cenar aquí, especialmente por el tamaño de las pizzas, que llegan a los dos metros de largo. Este gigante manjar puede conjugar hasta cuatro sabores diferentes en la misma pieza, pero tranquilo, también hay pizzas de tamaño normal. Lo mejor de todo es que están hechas con ingredientes naturales sobre una masa ligera y crujiente, ideal para todas las edades y gustos. De entrada destacan los falsos espaguetis de calabacín con pesto de pistachos o el tartar boloñesa. Entre sus especialidades están la pizza margarita, la barbacoa, la pizza de bresaola y rúcula con tomate y mozzarella, o “la venta” de huevos fritos de codorniz con chorizo y tocino ibérico. También hacen pizzas para celíacos.
Dirección: Avenida de Brasil, 6. / Palas de Rey esquina a Mirallos. Las Tablas.
Precio medio: 25 €

Otro acierto seguro es cenar hamburguesas, y TGI Fridays es mucho más que un restaurante de comida americana.  Mientras saboreas la comida, los niños se divertirán con los pasatiempos que reparten al llegar para que se entretengan. Es perfecto para celebrar esta emocionante noche mientras disfrutas de un ambiente desenfadado. No puedes irte sin probar sus increíbles hamburguesas Premium, los sabrosos steaks, los combos de nachos al estilo mexicano, las alitas picantes o los costillares glaseados.
Dirección: C.C La Gavia – Pza Carlos Trias Bertrán s/n – C.C Esquina Bernabéu, Avda Concha Espina, 3. – C/ Gran Vía, 76. – C/ Virgen de los Peligros, 1. – C.C La Vaguada.
Precio: de 15 a 25 euros.

Los italianos son también infalibles con los más pequeños, y en Forte te aseguras que casi todos los platos de la carta les van a gustar. Aquí ofrecen platos sencillos, preparados bajo las recetas clásicas y utilizando sólo productos de gran calidad, escogiendo los más frescos y de temporada. Además, cuenta con un amplio espacio entre las mesas perfecto para carritos. Y si queréis más intimidad durante la velada, cuenta con un magnífico reservado para 12 personas donde encontraros en estricto ámbito familiar.
Dirección:C/ Serrano, 85.
Precio medio: de 15 a 25 euros.

Otra opción es ir a cenar a Hard Rock Café, donde podrás experimentar auténticos sabores americanos. La famosa cadena basa su estética en el mundo de la música rock, decorando sus espacios con ropa y objetos que diferentes artistas han utilizado a lo largo de su carrera. Después de la cena los niños podrán entretenerse dando un paseo por la historia de la música, mientras recorren las paredes y vitrinas y visitando la tienda. En cuanto a la comida, son muy populares los nachos, jalapeños y las hamburguesas.
Dirección: Paseo de la Castellana, 2.
Precio medio: de 20 a 30 euros.

En la misma línea está Tony Roma’s, cadena que cuenta con más de 150 restaurantes repartidos por todo el mundo. Especializado en costillas, hamburguesas, aros de cebolla y cookies, este restaurante es uno de los favoritos por los niños. Será una apuesta segura, con buen ambiente y verdadera comida americana. Otro de sus puntos fuertes es que solo en la Comunidad de Madrid encontrarás más de 10 restaurantes, así que seguro que tienes uno cerca de casa.
Dirección: Consulta todas las direcciones en la web.
Precio medio: 18 euros.

Si buscas algo diferente, Elkuru será perfecto para vivir de manera especial la noche de Reyes en Madrid. Retrocederás en el tiempo hasta tu infancia, y sentirás de nuevo la ilusión y la inocencia tan características de esta noche en familia, con amigos o con tu pareja. Mientras esperas a los Reyes Magos disfrutarás de una cena llena de risa, juegos, concursos y mucho humor. Una vez finalizada la cena con espectáculo, los menores de 18 años no podrán permanecer en la sala. Además, sus Majestades de Oriente pasaran para dejar un detalle a quienes superen la terapia de la risa. Sin ninguna duda será una noche difícil de olvidar.
Dirección: Hotel Catalonia, Catalonia Gran Vía, Calle Gran Vía, 7-9.
Precio: Desde 55 euros.

Por último, La Mucca, que ya cuenta con tres locales en la capital ubicados en la calle pez, Almagro y la calle Prado. Tendrás la posibilidad de degustar una comida de calidad, casera y desenfadada con un servicio cercano y atento. Tienen una carta ideada para los pequeños, ricas pizzas y platos fáciles para compartir. Cualquiera de los tres restaurantes estará bien, sin embargo, parece que el que está situado en la calle Prado es el más adecuado para ir con niños por su accesibilidad, las dimensiones del local y la terraza anexa.
Dirección: C/ Prado 16. -Plaza de Carlos Cambronero, 4. – C/ Almagro, 3.
Precio: De 25 a 35 euros.