Nunca hay que tirar la toalla, y especialmente si hablamos de cocina. Ser el mejor anfitrión no quiere decir encerrarnos horas y horas preparando mil aperitivos, platos y postres, basta con escoger un catering y dejarlo todo (o casi todo) en sus manos. A continuación proponemos una selección de estos servicios a domicilio para todos los gustos que hacen que no dediques tiempo a preparaciones innecesarias.

Conocida por todos, la Pastelería Mallorca se ha convertido en uno de los básicos para encargar comida en estas fechas. Además de su amplia oferta, que incluye todo tipo de productos de cócteles, pescados o carnes y postres, también tienen una gran propuesta de mesas, sillas, centros de mesas o incluso camareros que servirán la cena para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar con los tuyos. La ensalada de bogavante, el solomillo de ternera en salsa de trufas y foie y la merluza al Albariño son delicias que no deberías perderte bajo ningún concepto. Los precios, que parten en 18,30 euros por persona, varían según el pedido.
Teléfono: 91 410 00 00 para el Servicio a domicilio y 91 410 00 10 para catering con camareros.

Pero si quieres algo distinto al día a día A Experience mantiene sus productos de calidad adaptándose a las necesidades del cliente con distintas propuestas. Este negocio, que pertenece al grupo Allard (dos estrellas Michelin), es todo un lujo para el paladar. Además de organizar de manera integral la velada, ofrecen desde mantelería hasta música. En lo gastronómico, cuenta con dos líneas, una cocina de vanguardia, con los menús más exitosos del restaurante Allard, y otra versátil, especial para cada evento. Como su propio nombre indica, su objetivo es ofrecer una verdadera experiencia que tiene el éxito más que garantizado. El precio también varía en función del servicio contratado.
Teléfono: 91 542 95 89

En Mesa de Temporada se ajustan a tus necesidades y bolsillo y realizan catering para todas las localidades ubicadas dentro de la Comunidad de Madrid. Entre los platos preparados más navideños están el consomé, la pularda Rellena de lombarda o el puré de castañas ¡Solo hay que abrir y ya está listo para servir!  Así que si este año no te quieres colgar el delantal, elige uno de sus menús especiales de navidad.
Teléfono: 91 161 01 12

Norema Salinas nació en América, sus padres son brasileños, los abuelos libaneses, y ha acabado viviendo en España. Esta mezcla de culturas ha hecho posible que el catering que lleva su nombre se haya convertido en una autentica referencia en el mundo de la gastronomía madrileña.  La materia prima ibérica y una cocina de fusión son sus señas de identidad, con las que consigue hacer desde los platos más tradicionales a los más sofisticados, porque de gustos no hay nada escrito. Sorprenden las espectaculares presentaciones de sus creaciones. En su menú de navidad hay que destacar los langostinos marinados al coco con salsa de tamarindo, la pizza de centeno navidad con torta del casar y cebolla dulce o los petits fours navideños.
Teléfono: 91 567 22 92

Por último, Isabel Maestre Catering destaca por unir calidad y compromiso con los pequeños productores.  Sus menús apuestan por materias primas de temporada combinadas de manera muy sofisticada. Está claro que les mueve el trabajo bien hecho y no paran de incluir recetas clásicas e internacionales con un fin, la felicidad del cliente. Sin duda, con los canelones de txangurro y salsa de crustáceos, los pimientos rellenos de cigalitas, o el bogavant Bella Vista con ensaladilla rusa se te hará la boca agua. En la web ofrecen un menú con todos los platos y sus precios, para que cada uno elija según gustos y presupuestos.

Teléfono: 91 359 68 12