Estamos ya en fecha de bodas y comuniones y aún hay muchos que no tienen preparado lo más importante de este tipo de celebraciones, el banquete. Preparar un acto de esta envergadura no es tarea fácil. Después de elegir el lugar de celebración, los trajes, la decoración y todos los detalles, toca comenzar a probar toda clase de platos para hacer una selección de los que quieres que deleiten a tus invitados.

Al terminar la velada todo el mundo hablará de lo bonito que fue todo, pero si la comida es mala la atención se centrará exclusivamente en eso. Una de las preguntas más frecuentes  después de este tipo de fiestas es: ¿Qué tal fue  la boda/comunión? Casualmente la respuesta siempre se centra en la gastronomía. Con una mala elección de catering podemos echar por la borda todo el trabajo realizado durante meses.

Como en Sabormadrid.es queremos que tu evento sea un éxito hemos hecho una selección con los que son para nosotros los 10 mejores caterings de Madrid. Para que si suenan campanas de boda la novia no tenga ninguna duda y salga todo a pedir de boca.

SAMANTHA: Te ofrecen una gran variedad de opciones para que tu combines a tu gusto y semejanza. Y si eres un desastre con las combinaciones no hay de que preocuparse, ya que ellos te ayudarán en todo para que sea una velada inolvidable. La presentación de cada uno de los bocados no dejará indiferente a ningún invitado, están al tanto de todas las tendencias culinarias y las aplican con cuidado y esmero.
Dirección: Avda. de la industria, 32. nave 30, alcobendas (madrid)
Teléfono: 91 484 00 97

IN ZALACAÍN: Cada pareja es un mundo completamente diferente, por eso este catering se adapta perfectamente a las necesidades de cada uno. Si no encuentras lo que buscas acércate a In Zalacaín y cuéntales tu idea, ellos la harán realidad. Además de la excelente gastronomía que ofrecen, tienen un servicio para que también podáis elegir la cubertería o cualquier otro detalle que necesitéis.
Dirección: Urb. La Finca. Paseo del Club Deportivo, 4
Teléfono: 91 799 71 90

LEAL & MAESE: Están dispuestos a activar todos los sentidos. Este catering se hace eco de las novedades gastronómicas para ofrecer al cliente el mejor y más moderno servicio. Ofrecen una selección de fincas que no te puedes perder y también atienden a particulares, lo importante es que son capaces de dar a tu evento un toque muy personal y distinguido.
Dirección: C/ Fernando el Santo, 4
Teléfono: 605 687 721

EN TUS FOGONES: Cercanos, familiares y grandes profesionales. Así son Jaime Guadalfajara y Álvaro Ardanza, dos apasionados de la gastronomía que quieren transmitir una experiencia culinaria especial y única. Tienen una gran flexibilidad para la elaboración de los menús y buscan adaptarse a las necesidades de cada cliente para que se viva una gran velada.
Dirección: María Zayas, 24
Teléfono: 626 707 471 – 635 612 142

MENTIDERO DE LA VILLA: Dicen que la diferencia se encuentra en los pequeños detalles y en este catering los cuidan con mimo y precisión para que todo salga perfecto. A muchos no les tiembla el pulso para recomendarlo como el mejor de Madrid. Si destaca por algo es por la calidad de sus originales platos de comida mediterránea.
Dirección del restaurante: Calle de Almagro, 20
Teléfono: 696 044 048- 678 403 688

LA COCOCHA ROCÍO GANDARIAS: Con más de 30 años de experiencia se convierten en un apuesta segura para que todo salga a las mil maravillas. Son capaces de organizar cualquier tipo de evento adecuando el espacio y la comida a cada situación, desde baby showers hasta bodas. No te pierdas los exclusivos espacios con los que cuentan.
Dirección: Calle San Mario, 12
Teléfono: 914 75 67 70 – 659 450 494

DE LA A A LA Z: La combinación de la comida más tradicional con las técnicas más vanguardistas hacen de este catering todo un éxito. Cuidan especialmente la presentación y tienen una supervisión continua para que nada falle en el último momento. Estar en sus manos es sinónimo de tranquilidad.
Dirección : Plaza del Rollo, 2, Aravaca,
Teléfono: 91 639 51 22

EL LAUREL DE ELENA Y LOLA: Gracias a sus servicios y a sus deliciosos bocados hacen que los invitados se sientan cómodos desde el minuto uno. Elegancia y modernidad son las claves que lo hacen triunfar. Lo más rico  son sus aperitivos, eso sí hay que tener cuidado de no abusar para llegar a la mesa con el estómago preparado y seguir disfrutando de una maravillosa y cuidada gastronomía. La puesta en escena es un 10 en todos los eventos que organiza.
Dirección: C/ Cerezos, 11, San Sebastián de los Reyes
Teléfono: 916 59 31 74

POCHEVILLE CATERING: Imaginación y buen hacer son las premisas de esta empresa dedicada a ofrecer sus servicios desde los años 80. Tratan de una forma muy cercana con el cliente para que todo salga a medida del consumidor. Si quieres tener un evento de calidad que se ajuste perfectamente a tu presupuesto ésta es la mejor opción.
Dirección: Av. de los Montes de Oca, 1, San Sebastián de los Reyes
Teléfono: 916 54 72 11

ENELDO: Con 35 años de experiencia Eneldo se cuela entre los mejores catering de Madrid. Son consciente de la importancia que tienen este tipo de celebraciones y consiguen cumplir todas las expectativas de los protagonistas.
Dirección: Calle de la Granja, 38 – 40, Alcobendas
Teléfono: 914 90 52 36