La cadena de suministros para hostelería y venta de productospara mesa, bar, buffet, rotulación, habitaciones, limpieza e higiene inaugura una nueva sede: el templo de los restauradores y hosteleros en Madrid. 
Atrás quedo el tiempo en el que los clásicos “Cash and Carry” se dirigían solo y exclusivamente al suministro de los profesionales a los que se abastecía con grandes cantidades.  García de Pou (http://www.garciadepou.com/) , la marca de referencia de suministros para hostelería de productos no alimentarios, ha abierto una nueva sede en Madrid. Poco tendría de original si no fuese porque con esta enseña, la marca consolida un singular modelo de negocio que se ha demostrado de gran éxito y eficacia: el abastecimiento también al sector doméstico en menores cantidades.
Una implantada cultura de la innovación que ha permitido a García de Pou reaccionar con flexibilidad y rapidez ante las necesidades del público y la contaste evolución del mercado, especialmente cuando se habla de hostelería y restauración.
Justamente bajo el paraguas de la experiencia que aportan 40 años en el mercado HORECA y con más de 8000 clientes a lo largo del camino, la enseña ha dado el paso y se ha instalado en un emplazamiento inmejorable: la calle Antonio López nº 236, desde donde pone a disposición del cliente todo tipo de facilidades, tanto para su acceso como para la compra y traslado de las mercancías.
Dentro de las imponentes y modernas instalaciones, se pueden encontrar una gran variedad de productos con más de 6.000 referencias disponibles repartidas en ocho completas secciones: Productos de un solo uso, envases y embalajes, Bar y buffet, accesorios de mesa, utensilios de cocina y almacenaje, productos de limpieza e higiene, rotulación y comunicación visual, y artículos de acogida para hoteles.
La nueva apertura del barrio de Usera refuerza y fortalece la presencia de Garcia de Pou en la capital, pero además, el ambicioso proyecto se convierte también casi el templo de los hoteleros y restauradores.