Se acerca el gran día para la capital.  Es la primera vez en la historia que dos equipos de la misma ciudad llegan a una final continental, y en Madrid nos volvemos locos. No es para menos: se trata de la final de la Champions League y nuestros dos equipos, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, se verán las caras el sábado.

Ante tal acontecimiento, a muchos las típicas patatas y aceitunas en casa les saben a poco, y optan por buscar opciones fuera del hogar. La pregunta es ¿dónde verlo? Desde Sabormadrid os recomendamos algunos de los mejores bares de la capital para disfrutar de nuestro deporte estrella.

Bo finn, en la esquina de Velázquez con Diego de León no es el pub más grande, pero sí uno de los favoritos para disfrutar de un partido.  Decorado al estilo irlandés,  es generalmente frecuentado por universitarios. Los días de fútbol la cerveza corre por las esquinas, las raciones son bastante contundentes y  las múltiples pantallas permiten disfrutar del partido. Eso sí, los días claves, como el sábado, está muy concurrido.

Marca Sport Café, en pleno Paseo de Recoletos, no puede quejarse de su situación. Es el lugar típico para reunirse los días de fútbol. Su propio nombre lo dice.  La comida, como suele suceder en este tipo de sitios, tiende a la gastronomía americana (perrito o hamburguesa) y en cuanto a la bebida lo cierto es que desde el tinto hasta el mojito,  todo está bueno. El punto fuerte reside en su más de medio centenar de pantallas que permiten disfrutar de los partidos al 100%.

The Irish Rover: si hay un irlandés típico en Madrid, es el situado en la Avenida de Brasil. Entre whiskys de importación y una buena carta de picoteo es uno de los lugares ideales de Madrid para ver un partido.

O’Connell: otro de los irlandeses que conquistan la capital los días de partido y que triunfa entre los madrileños y los turistas. Además de las típicas bebidas irlandesas ofrecen cocteles y comida, que del estilo americano, resulta muy económica.

Molly Malone’s. En pleno Malasaña, suele ser uno de los puntos de encuentro de los futboleros. La pinta de Guinnes acompaña a sus raciones, ¿cómo no? En su mayoría de la familia de las  hamburguesas, patatas etc.