Una mezcla de platos que aúnan gastronomía vasca y española, bajo el mando de un búlgaro que intenta imprimir en los platos tintes de su tradición.

Rodeado de arte, el entorno predispone y relaja al comensal, haciéndole sentir en un ambiente especial a la vez que disfruta del ágape.

Frente a la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda, el restaurante Chapoo no solo es especial en esa mezcla de cultura, tradición y arte, sino en que su concepto como restaurante pretende traspasar las fronteras de lo habitual.

Es lo que podríamos denominar un local todoterreno. A cualquier hora del día, en cualquier estación y para cualquier situación.Lo mismo es una terraza de verano que un lugar  para reuniones de trabajo o una tasca donde simplemente disfrutar de un partido con sus gigantescas pantallas.

Eddie Angelov, su dueño, lo tiene claro. Aunque la carta es la primera impresión, lo más importante es el factor humano: “he visto restaurantes con una decoración muy bonita, una carta excelente y chefs magníficos que se han ido a pique”.

Por eso, el concepto del Restaurante Chapoo,  hace honor a su nombre, y como el chef confiesa el objetivo es que cada comensal salga pensando que su estancia ahí ha sido “chapó”.

De horas en los fogones probando, pensando y experimentando ha creado el siguiente menú:

  • Calabacines crujientes con salsa de yogur y zanahoria
  • Patatas panadera con huevos rotos y foie sobre una cama de pan de chocolate
  • Arroz meloso

Lunes a domingo en
Calle Moreras, 42
28220 , Majadahonda , MADRID

Para reservas:
Teléfono: 648616590
Email: restaurantechapoo@gmail.com
Página Facebook