Juan Ángel Rodrigálvarez ha sido nombrado mejor pastelero y repostero por la Real Academia Española de Gastronomía en 2012, se suma a este reconocimiento el premio especial “Paco Torreblanca “ al mejor pastelero y Repostero del año 2010 en la gala que anualmente celebra la Real Academia Española de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa. También recibió Premio Nacional a la Innovación en el Pequeño Comercio 2010.

La historia de este maestro pastelero riojano empieza con 15 años formándose junto a su padre en este arte y basando su trabajo en el cariño. Juan Ángel ha aprendido de maestros franceses como Fouchon y a Le Notre. Toda esta formación le llevó a regentar como maestro obrador de  Viena pastelería.

Creador del Espacio V Cultura, con mil metros cuadrados, tiene el objetivo de mejorar procesos y fabricación incorporando elementos técnicos de última generación y manteniendo la calidad en sus productos. La clave que lo distingue no sólo es el trabajo constante o la investigación sino el carácter singular y familiar de la empresa.

En Millesime 2012 presentó a todos sus últimas creaciones, La trufa de vino, Bombón de aceite de oliva virgen extra y SweetVasito de coberturas de chocolate.