La música es un elemento imprescindible en nuestras vidas, nos acompaña en los momentos más importantes y nos evoca muchísimas emociones, pero ¿y si nuestra fecha de nacimiento influyera en nuestros gustos? Barceló Imagine, el primer hotel musical de Madrid, revela una canción con la que podrás superar todos los retos que se te presenten este mes según tu signo.

Piscis

Con el Sol en tu signo hasta el 20 de marzo, es el momento perfecto para replantearte muchos aspectos de tu vida, probar cosas nuevas y evaluar cómo te hacen sentir. Este mes se te presenta una oportunidad perfecta para hacer un diálogo interno y descubrir aspectos de tu personalidad que desconocías hasta ahora. Atrévete a escuchar downtempo, soul y trip hop.

Recomendación: Gold – Chet Faker (Built on Glass)

 

Aries

Este mes puedes sentir la tentación de enfocar toda tu energía en el trabajo o los estudios, lo que te dejará poco tiempo para disfrutar de ti, de desconectar y de tener momentos de ocio. Necesitas bajar las revoluciones a las que estás llevando la vida y, por eso, la música relajante y las voces suaves serán las canciones que más escucharás en tu playlist de este mes.

Recomendación: Dirty Paws – Of monsters and men (My head is an animal)

 

Tauro

Sabes que tienes un carácter muy fuerte y que diariamente haces todo lo posible por mantenerlo a raya, pero durante el mes de marzo puedes utilizar una ayuda extra para relajarte, respirar profundo y trabajar en tu empatía: la música. Durante los días que quedan del mes, decántate por escuchar música upbeat y que te inspire alegría.

Recomendación: Tightrope – Janelle Monáe feat. Big Boi (The ArchAndroid)

 

Géminis

Este mes, los astros te harán sentir una conexión mucho más profunda con quien realmente eres, podrás descubrir aspectos de tu personalidad que, hasta ahora, estaban en segundo plano. Además, valorarás más que nunca el tiempo que compartes con tus seres queridos. Por eso, podrás sacarle provecho a tu lado más familiar con temas del rock y el pop clásico, y la música disco.

Recomendación: We are Family – Sister Sledge

 

Cáncer

Este mes se presenta como una excelente oportunidad de perseguir tus ambiciones personales y profesionales, tan solo necesitas la motivación correcta. Durante el mes de marzo puedes venirte arriba con canciones inspiradoras del rock de los 70 y 80’s.

Recomendación: Dream On – Aerosmith (Aerosmith)

 

Leo

Aunque durante el mes de marzo toda tu atención se centre en dedicarte de lleno a tu carrera y tu trabajo, debes intentar no descuidar los otros aspectos de tu vida, como la familia, la pareja y las amistades. Inventa excusas para compartir con los tuyos, como una noche de karaoke, en la que no pueden faltar los clásicos de la Movida Madrileña.

Recomendación: A quién le importa – Alaska y Dinarama (No es pecado)

 

Virgo

La influencia de Júpiter en tu signo permitirá que te enfoques en mejorar en distintas áreas de tu vida y, en consecuencia, mejorarás las relaciones con la gente que te rodea. Es un mes ideal para reconectar con tu pareja o permitirte descubrir a esa persona que te atrae, y llegar a su corazón. Estarás cargado(a) de energía romántica, así que este mes en tus playlists no faltará alguna balada en español, especialmente de Izal, Zahara o Dorian.

Recomendación: Pausa – Izal (Autoterapia)


Libra

Los conflictos en tu círculo social pueden aparecer antes de fin de mes y estará en tus manos resolverlo de la mejor manera. Te caracteriza la ecuanimidad, la paciencia y la empatía, por eso sabrás perfectamente como negociar y calmar las aguas cuando se presente el momento. Sin embargo, necesitarás también dedicarte tiempo a ti mismo(a), así que empieza a crear una lista de reproducción con música relajante.
Recomendación: Tranquility Base Hotel & Casino – Arctic Monkeys


Escorpio

Marzo es el mes para luchar, gracias a la influencia que ejerce Marte sobre tu signo. Durante estas semanas, puedes aprovechar tu energía y tu motivación para alcanzar tus metas a corto plazo y asentar el camino para las que te has planteado en el futuro. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Recomendación: Eye of the tiger – Survivor

 

Sagitario

Marzo te presenta una oportunidad de depurar tu vida, organizarte y fortalecer tus relaciones personales en el trabajo, con tus amigos y tu familia. Necesitas hacer como Marie Kondo y solo quedarte con lo que te genere felicidad. Por eso, este mes puedes escuchar los primeros trabajos de bandas de la escena indie internacional como MGMT, Passion Pit o Arcade Fire. Te mantendrán animado(a) siempre que lo necesites.
Recomendación: Kids – MGMT (Oracular Spectacular)

Capricornio

Tu trabajo de crecimiento personal de este mes será obtener una visión más positiva de tu vida, ubicar todos los aspectos de ella que te hacen sentir bien, descubrir nuevos hobbies y apreciar más a quienes te rodean. La música con la que más conectaras en este momento es con el pop y el R&B.

Recomendación: Dog days are over – Florence + The Machine (Lungs)

 

Acuario

Aunque el Sol ya no está en tu signo, todavía te queda mucha energía para emprender nuevos proyectos, aventurarte con un viaje a un destino desconocido, conocer nuevas personas y alcanzar tus metas. Estás muy motivado(a) y necesitas música que te mantenga así.

Recomendación: Resistance – Muse (The Resistance)